Tras un corte de luz a nivel local, el amplificador tiene ua luz roja intermitente
Hola,
Tras un corte de 15 minutos de luz esta madrugada a nivel local, al encender de nuevo el amplificador, aparece una luz roja intermitente en el icono de wifi (el de la derecha) y no consigo que vuelva a ponerse azul fijo, como lo estan las otras dos.
He probado a colocarlo de nuevo junto al router, a tocar la tecla WPS para sincronizar los dos aparatos, pero nada, LUZ ROJA.
No hace ni una semana que lo tengo, semana en la que yo estaba de lo más feliz porque había conseguido sincronizarlo a la primera con la televisión y la señal era fuerte y podía ver la tele sin interrupciones 😟 Pero lo bueno dura poco.
Confío en que no será un problema del aparato en sí y, si tiene una solución "tonta", yo la verdad, soy incapaz de encontrarla.
Gracias anticipadas por su ayuda.
Saludos cordiales,
Anauve
Amplificador
Hola Piedrita
Prueba a asociar de nuevos los dispositivos, realizando una pulsación corta de 2 segundos del botón WiFi+/WPS de tu router. Seguidamente activa el WPS del Amplificador Smart WiFi (en modo repetidor) mediante una pulsación corta de 2 segundos del botón WiFi+/WPS, situado en la parte trasera del equipo, dentro de los 2 minutos siguientes. El indicador luminoso WiFi+ de los equipos, comenzará a parpadear informando de la ventana WPS activa y al finalizar volverá al estado azul fijo. Una vez asociado tu Amplificador Smart WiFi (en modo repetidor) a tu Punto de acceso puedes apagarlo y encenderlo de nuevo en el lugar de tu domicilio donde necesitas ampliar la
cobertura WiFi y WiFi+.Un saludo.
Nacho.
¡Hola!
Tras seguir vuestros consejos de resetear el aparato al igual que en el router, he conseguido tener las 3 luces azules fijas y el amplificador funcionando correctamente gracias a:
1. Conecté mediante el cable amarillo ethernet, el dispositivo al router.
2. Previamente, también hice comprobaciones con la app de Smart WiFi de Movistar del alcance de la señal wifi y la velocidad del router y
¡voilá, hágase la luz!
Agradeceros de corazón vuestros consejos y vuestro tiempo.
Un saludo,
Anauve