Foro

JulianCanoMartinez
Más integrado que la RDSI
09-12-2024

Twitter no funciona con mi Fibra

Buenos dias, desde ayer Twitter no funciona usando mi fibra, ni PC ni moviles. En el movil, en cuanto desconecte del wifi y voy con datos ( de otro operador) ya funciona.

ping www.twitter.com

Haciendo ping a twitter.com [104.244.42.65] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 104.244.42.65:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

X.com tiene la misma ip, no responde.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

Hola JulianCanoMartinez 

No hemos recibido respuesta o consultas adicionales por tu parte, daremos por cerrada la consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

Hola JulianCanoMartinez  jaime 58  JesusLeoBolaños 

Bienvenidos a la comunidad movistar.

Estuvimos experimentando un fallo con la red social Twitter, ahora llamada X. El problema ya ha sido solucionado. Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” en este post. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Ronal.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

Me uno a este fallo. Desde ayer no puedo conectarme desde el navegador en el pc, directamente no carga la página. Desde el navegador en el móvil no puedo comprobarlo porque me lleva directamente a la app oficial, pero imagino que tampoco funcionará, en cambio la app oficial si que funciona. He leído por internet que con otras compañías si que funciona, pero con Movistar no. A ver si algún comercial o alguien dice algo al respecto. Porque vaya tela. 😕

JulianCanoMartinez
    09-12-2024

Gracias Jaime, tal como estan las cosas.. que de repente movistar bloquee acceso a twitter.. nose me daba que pensar, espero no sea nada.

gracias

jaime 58
    09-12-2024

a todos los clientes de internet de Movistar no les funciona Twitter, si quieres ver Twitter solo podrás con Vpn, lleva sin ir desde ayer a las 21h. , el problema viene de Movistar porque el resto de compañías telefónicas si funciona, esperemos que lo solucionen pronto, ya hay gente quejándose por twitter a Movistar pero no han dado un motivo del fallo ni cuando volvera el servicio.