Foro

Avatar de Titisan
Titisan
Yo probé el VDSL
17-02-2020
Resuelto

Velocidad de conexión muy lenta

Hace ya unos meses puse un mensaje por este mismo problema, he de decir que se preocuparon bastante y me mandaron el tecnico a casa que cambio la tarjeta y el router.

Es de agradecer, pero lamento comunicar que ahora mismo, no  solo no está mejor sino que ha ido incluso a peor.

Antes, aunque despacio podíamos conectar, ahora hay momentos en que ni siquiera es posible conectar o se desconecta sola, la velocidad es tan lenta que no me deja ni hacer busquedas en internet.

Es una pena pero he de decir que seguimos con movistar porque es el único que nos pone esta conexión sin límite de datos y no hay posibilidad, pero es triste que paguemos un dinero importante cada mes y no podamos, siquiera conectar a internet, y no hablemos de descargar ningún tipo de archivo o ver televisión por internet, eso es impensable

Lo siento mucho pero es la realidad con que nos encontramos que en el año 2020 no tengamos posiblidad de una conexión decente

Gracias

 

  • Buenas tardes Titisan

     

    Nos alegramos de que esté solucionado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Nacho.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2020

    Buenas tardes Titisan

     

    Nos alegramos de que esté solucionado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Nacho.

  • Avatar de Titisan
    Titisan
    Yo probé el VDSL
    03-03-2020

    Buenos días:

    Ayer por la tarde ha estado el técnico en casa y nos ha instalado una antena exterior.

    Se han hecho pruebas de velocidad y ha mejorado sensiblemente llegando incluso a 20 mbs. pero a los pocos minutos se ha hecho otro test y da 4,6.

    Pero bueno, esta mañana he vuelto a hacer otro test y da 14,4.

    Yo creo que, si se mantiene, esta bastante mejor.

    Muchas gracias por su preocupación.

    Un saludo

    Santiago

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2020

    Buenas tardes Titisan

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , los técnicos contactaran los antes posible para darte una solución.

     

     

      Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2020

    Buenas tardes Titisan

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Con los datos que nos has facilitado, hemos procedido a notificar la incidencia. Los técnicos de zona se pondrán en contacto contigo para poder solucionarlo.

     

    Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

     

    Un saludo

     

    Nacho.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2020

    Buenos días Titisan ,

     

    Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por informarnos de lo que te ocurre.

     

    Comprobamos que nos constan hilos previos de consultas antiguas al respecto de lo que nos comunicas.

     

    Si no te importa necesitamos unos datos para poder ampliar la revisión de la incidencia que te afecta:

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Provincia,municipio y calle donde está instalado el router

    - Marca y modelo del router

    - Funcionamiento de lineas móviles Movistar en zona en 3g/4g ¿es correcto?

     

    Te anexamos un enlace a continuación para que puedas enviarnos esta información por mensaje privado, pincha aquí.

     

    Muchas gracias,un saludo

     

     

    Irene