Velocidad de conexión muy lenta
Hace ya unos meses puse un mensaje por este mismo problema, he de decir que se preocuparon bastante y me mandaron el tecnico a casa que cambio la tarjeta y el router.
Es de agradecer, pero lamento comunicar que ahora mismo, no solo no está mejor sino que ha ido incluso a peor.
Antes, aunque despacio podíamos conectar, ahora hay momentos en que ni siquiera es posible conectar o se desconecta sola, la velocidad es tan lenta que no me deja ni hacer busquedas en internet.
Es una pena pero he de decir que seguimos con movistar porque es el único que nos pone esta conexión sin límite de datos y no hay posibilidad, pero es triste que paguemos un dinero importante cada mes y no podamos, siquiera conectar a internet, y no hablemos de descargar ningún tipo de archivo o ver televisión por internet, eso es impensable
Lo siento mucho pero es la realidad con que nos encontramos que en el año 2020 no tengamos posiblidad de una conexión decente
Gracias
Buenas tardes Titisan
Nos alegramos de que esté solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo
Nacho.