Foro

golden900
Yo probé el VDSL
26-11-2022
Resuelto

Videobridge Luz verde fija

Buenas tardes,

Tengo un Videobridge como AP, no obstante ha dejado de funcionar por completo de un día para otro. Sólo se enciende la luz verde fija y ninguna otra más.

He probado a resetearlo apretando el botón reset durante 10 segundos y ni siquiera reacciona. 

También he probado a volver a configurarlo mediante la opción del botón WPS+ y sigue sin reaccionar (con el Videobridge en modo Rep)

Conectándolo a un ordenador mediante cable Ethernet y configurando en el ordenador manualmente los parámetros:

IP: 192.168.1.100

Máscara de red: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.90

No es posible acceder a 192.168.1.90 para intentar configurarlo manualmente.

Si lo conecto al router directamente mediante cable Ethernet (Videobridge en modo Eth) y lo dejo unos minutos, tampoco es capaz de coger ningún tipo de configuración.

También he reseteado el router de fábrica por si fuese el problema, y tampoco funciona así.

Se queda la luz verde fija mientras las demás quedan apagadas y sin reaccionar a ningún tipo de acción, ni siquiera al reset de fábrica.

Un saludo y gracias de antemano.

• Hola golden900

Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos pasado ya el aviso solicitando el cambio del videobridge averiado. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente.

Un saludo.

Nieves

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2022

Hola golden900

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 

Soraya

golden900
    Yo probé el VDSL
    01-12-2022

Eso es todo, gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2022

Hola golden900

Nos alegra que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

golden900
    Yo probé el VDSL
    29-11-2022

Ha venido hoy el técnico y ha sustituido el aparato. Funciona ya todo correctamente.

Muchas gracias.

golden900
    Yo probé el VDSL
    28-11-2022

Ya han contactado conmigo para venir a solucionarlo. Actualizaré con el resultado.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2022

Hola golden900

Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos pasado ya el aviso solicitando el cambio del videobridge averiado. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente.

Un saludo.

Nieves

golden900
    Yo probé el VDSL
    27-11-2022

Buenos días,

Sí, me refiero a la luz de señal. Es la única luz que se enciende nada más conectarlo a la corriente y queda fija sin que ninguna otra más se encienda. He dejado desconectado de la corriente el Videobridge toda la noche. Lo he encendido y, tras unos minutos, he probado a presionar durante 8/10 segundos el boton de WIFI/WPS y luego también he probado con el de WIFI+/WPS pero nada, las luces azules correspondientes siguen sin reaccionar y el videobridge sigue sin ser accesible por cable desde un ordenador.

Os envío el mensaje privado con los datos.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2022

Hola golden900.

Cuando nos dices que tu videobridge solo tiene la luz verde fija encendida te refieres a la de señal, ¿es así?. Comprueba que no tengas apagado los indicadores de wifi, para ello pulsa durante unos 8/10 segundos los botones de WIFI/WPS y WIFI+/WPS. Si tras esto persiste, prueba a apagar el amplificador (botón on/off) durante un par de minutos, lo enciendes de nuevo y comprueba que luces se quedan encendidas. 

Si continúas con los inconvenientes, confírmanos si el número de fijo donde tienes contratado el servicio es 9*****121 y envíanos a través de mensaje privado un teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario tomar nota para cambiarte el dispositivo. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo.

Carmen