Foro

dazala
Más integrado que la RDSI
01-02-2021

WIFI NO ME LLEGAN LOS 600 MB SOLO ME LLEGAN 100 MB

Buenos dias, tengo contratado 600 mb y por cable directo al router me llegan perfectamente, el problema lo tengo en el wifi, he tirado un cable de cat7 desde la planta baja hasta el atico que son unos 30 metros aproximadamente por sus correspondientes canalizaciones, he colocado una roseta cat 5e Schneider New Unica en la planta baja y otra en el atico, he colocado un router en el atico y SOLO ME LLEGAN 100 MB.

el router que he colocado lo tenia un vecino mio y le llegaban los 300 mg que tiene contratado con Vodafone, la verdad es que de no haberlo tenido el antes y no haberme enterado pues me hubiera conformado con los 100 mb pero ahora me saben a poco la verdad, ¿me podeis ayudar por favor?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2021

Hola dazala

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, entendemos que ya se ha solucionado tu consulta.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo.

Luis

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2021

Buenas tardes dazala,

Muchas gracias por habernos respondido e indicarnos lo sucedido. Nos alegramos mucho de que el servicio finalmente esté en funcionamiento correcto y puedas hacer correcto uso de él.

¿Podemos ayudarte con algo mas que necesites?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos dejar los casos como resueltos , así pueden servir de guía a otros usuarios de este foro con alguna duda o consulta semejante y ayudarles con su solución.

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

Irene

dazala
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2021

buenos dias, disculpad que he estado unos dias sin acceso.

gracias por la celeridad en vuestra respuesta, finalmente lo tengo solucionado, me llegan casi los 600 mb, el problema estaba en una de las dos rosetas que no estaba haiendo contacto correctamente los cables al no estar cerrada correctamente.

gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2021

Hola dazala

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2021

Buenos días dazala

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

¿Las velocidades son 100 MB o valores algo inferiores en torno a 94Mb?. Si es esto último, y el cable es de la categoría que nos comentas, puede ser una cuestión del cable que le puede fallar algunos de los 8 hilos o esté mal crimpado la clavija. 

Comprueba de bajar el router del ático y conectarlo con otro cable al router nuestro, por ejemplo con el que hiciste el test de velocidad y nos comentabas que llegaban los 600 MB sin problemas y realiza un test de velocidad

De todos modos por nuestra parte, para revisar que tu servicio de Fibra esté correcto, necesitamos que nos aportes algunos datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

Un saludo

Griselda