Foro

Avatar de DRayos
DRayos
Yo probé el VDSL
13-08-2020
Resuelto

Wifi lenta en Windows 10 con TP-Link TL-WN881ND v2

Hola,

Hace poco he cambiado de placa madre y tarjeta de wifi y estoy teniendo problemas con la red de Movistar.(WIFI)

He probado esta tarjeta en un windows 7 y haciendo un test de velocidad recoge 45 MB.

Desde WIndows 10, apenas llegar a los 10 MB.

 

Si hago una prueba con otra red (Por ejemplo la del móvil), su velocidad es correcta de 45 MB en mi windows 10.

 

Tengo un router Comtrend VG-8050 con el firware actualizado.

He hecho un reset de fabrica.

He utilizado canales wifi en AUTO, 1, 6, 11 y nada.

 

Al ver que el problema lo tengo SOLO con la conexión desde Movistar he decidido abrir este hilo.
He visto otros hilos con problemas similares que se solucionaban con esta opción:
 Disable Short Guard Interval 

Pero en mi router no la he encontrado.

Gracias

  • Hola DRayos

     

    Nos alegra saber que esta solucionado con el nuevo equipo. Los equipos antiguos los puedes entregar en una tienda Movistar. 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Miriam

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2020

    Hola DRayos

     

    Nos alegra saber que esta solucionado con el nuevo equipo. Los equipos antiguos los puedes entregar en una tienda Movistar. 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de DRayos
    DRayos
    Yo probé el VDSL
    19-08-2020

    Hola,

    Lo acabo de instalar. Parece que por Wifi llegan 50 Mb (muy bien) y por cable 100MB
    Veo que se caliente rápido peor no creo que sea un problema.

    Os adjunto una foto ya que antes tenía 2 aparatos y me imagino que son los 2 que he de devolver ya que ahora voy con 1 solo, no?

    Lo de devolver el aparato cómo funciona exactamente? 
    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2020


    Hola DRayos


    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado?
    Dejamos el hilo abierto para que puedas indicar el resultado.

     

    Un saludo


    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2020

    Buenos días DRayos,

     

    No te preocupes, la entrega ha de ser del dispositivo , por supuesto el cableado y demás servicios has de quedarte tú con ellos pero te pedirán el dispositivo en si para sustituir el antiguo por el nuevo.

     

    En cuanto lo pruebes nos indicas por favor como va su funcionamiento para poder ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de DRayos
    DRayos
    Yo probé el VDSL
    13-08-2020

    Hola, de momento los 2 cambios que habéis hecho son para peor. Mi wifi en ese PC concretamente no supera el 1MB de velocidad.

     

    He ido a la parte avanzada de mi router y he toqueteado algo y el internet a pasado a ir entre 8-12MB (mejorando ligeramente).

    Realmente no acabo de entender que ocurre con esta tarjeta y windows 10 con vuestro internet ya que en windows 7 todo funcionaba perfectamente y recogía 40 MB. Aquí me conformo con 20 MB al menos.
    Esta es la configuración. Estoy ahora con una descarga que va a 1,80MB horrible. pero su testSPeed actual es de 10MB

     

    He reiniciado el router. De momento nada >.<

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2020

    Buenas tardes DRayos

     

    Lamentamos saber que ahora son cortes de conexión lo que presentas, hemos procedido a realizar unas actuaciones del servicio para que compruebes. 

     

    En caso de que persiste, realiza un reset de fábrica del router para que descartar cualquier bloqueo de sistema, para ello te indicamos a continuación un enlace con unos pasos. 

     

    Cómo reiniciar o resetear mi router

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de DRayos
    DRayos
    Yo probé el VDSL
    13-08-2020

    Ahora incluso se cae la conexión.

    Es abrir un par de pestañas de internet y cae.

  • Avatar de DRayos
    DRayos
    Yo probé el VDSL
    13-08-2020

    Hola,

    acabo de hacer una prueba y ahora va peor.
    Apenas llega a 1 MB en el test de velocidad. incluso después de reiniciar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2020

    Hola DRayos

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización en la conexión a la red, cuando puedas, por favor, revisa la conexión y nos informas de los resultados. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.