Foro

Avatar de lucho699
lucho699
Más integrado que la RDSI
18-12-2022

actualizar el router siendo de O2

soy de O2 pero sigo con el router de movistar y últimamente va muy mal la conexión y querría actualizar el router que lleva tiempo sin actualizarse.

el problema es que todos los métodos que he visto para actualizarlo se necesita cuenta de movistar y la mía fue deshabilitada al pasarme a O2.

¿Cómo puedo actualizarlo?

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2022

    Buenas noches lucho699,

     

    Esperamos que hayas podido poner en contacto con O2 y ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2022

    Hola lucho699

     

    Sentimos indicarte que desde aquí no damos soporte a líneas de O2, pero en dicho proveedor, si no funciona bien la conexión por fallo en equipos o línea, entendemos que te podrán ofrecer una solución a cualquier incidencia técnica que presentes. Disculpa todas las molestias. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de lucho699
    lucho699
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2022

    pero el router sigue siendo de movistar no de O2, el soporte no debería dármelo el propietario del router??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2022

    Buenas tardes lucho699

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para que puedan solventar tu consulta, tienes que contactar con tu operador, a través de este enlace, te indicamos los métodos de contacto con la compañía O2

     

    Un saludo. Silvia