Foro

Avatar de Alicia49
Alicia49
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2024

avería desde hace más de 11 días

mi madre que es una señora mayor no tiene teléfono ni por supuesto la fibra desde hace más de 11 días, he llamado muchísimas veces y no se han molestado en venir, solo buenas palabras. Estoy muy indignada con Movistar. Ojalá alguien pueda ayudarnos!!!! un saludo a la comunidad

ps: es territorio dana pero "lo bueno" es que después el teléfono le iba y a los días dejó de funcionar  y así estamos. 

4 Respuestas

  • Avatar de Alicia49
    Alicia49
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-11-2024

    muy bien , muchas gracias, saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

    Hola Alicia49 

     

    Entendemos que deseas gestionar por otros medios, por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Alicia49
    Alicia49
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-11-2024

    Te lo agradezco, pero he dejado este tema en otras manos más eficaces que las mías. Gracias de nuevo y un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2024

    Hola Alicia49 

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.