Foro
Técnico-Movistar
24-11-2024Responsable Técnico
Hola Alicia49
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
- Alicia4924-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Te lo agradezco, pero he dejado este tema en otras manos más eficaces que las mías. Gracias de nuevo y un saludo.
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola Alicia49
Entendemos que deseas gestionar por otros medios, por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Alicia4927-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
muy bien , muchas gracias, saludos