Foro

Avatar de unaiker
unaiker
Más integrado que la RDSI
22-06-2021

cables en desuso en la fachada

Buenas Tardes, querría saber a que departamento debo dirigirme para poder retirar de la fachada de nuestro edificio los cables en desuso.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2021

    Hola unaiker

     

    Comprobamos que el boletín de avería se encuentra en curso y asignado a la empresa colaboradora para su trámite. Este tipo de gestiones exteriores tienen un tiempo superior de resolución porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc...

     

    No obstante, comprobamos que está en estudio así que esperamos que lo antes posible contactarán contigo los técnicos para informarte. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de unaiker
    unaiker
    Más integrado que la RDSI
    30-06-2021

    Buenos días de momento y tras una semana de espera  nadie se a puesto en contacto  conmigo. 

    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2021

    Buenas tardes unaiker

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos pasado nota al departamento de planta externa, para que puedan realizar la retirada del cableado exterior. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2021

    Buenas noches unaiker

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:


    - Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos notificación a los técnicos de planta externa de la zona para que lo revisen.

     

    Un saludo

     

    Victoria