Foro

Avatar de Feñipe
Feñipe
Más integrado que la RDSI
26-01-2022

desconexión repetidor movistar 11n

Buenos días,

El funcionamiento del repetidor 11n y router hgu con correctos, pero me ocurre que después de 3 o 4 días, el repetidor se desconecta de la wifi (2.4).  Lo desenfucho de la corriente y lo vuelvo a enfuchar y conecta perfectamente hasta  que a los 3 ó 4 dias ocurre lo mismo.

El problema es que tengo varios aparatos conectados a ese repetidor (enchufe wifi) y esto supone un gran trastorno  además de un gasto extra por ser aparatos de gran consumo.

Ya he reseteado ambos dispositivos,  he anulado la wifi 5g para que solo se conecte a la 2.4.   Tengo puesto el canal 6  (antes estaba en automático) y la anomalía perdura.

Alguna idea?

 

 

 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2022

    Hola Feñipe

     

    Perfecto. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

        

    Un saludo.   

      

    Fernando. 

  • Avatar de Feñipe
    Feñipe
    Más integrado que la RDSI
    03-02-2022

    Doy por concluido el problema. Muchas gracias a todos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

    Buenas tardes Feñipe,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, por lo que podemos apreciar en la imagen, la configuración es correcta.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Feñipe
    Feñipe
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2022

    no se porque no salen las imagenes...

  • Avatar de Feñipe
    Feñipe
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2022

    esto fue lo que hice  

    en wl1 desactive las casilla hidden de movistar plus y movistar

     

    y por tanto en wl0 lo deje tal cual estaba 

     

    De momento en los últimos 6 días ,todo funciona correctamente sin desconexiones.

    Me explico así , porque  "desactivar la función de Band Steering" como tal, no lo vi en ningún sitio pero interpreté que podría ser esto.

    SI  no es correcto para el funcionamiento algo de lo que he hecho,  por favor indíquenmelo

    Muchas gracias por todo.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2022

    Hola Feñipe

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

      

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

    Hola Feñipe

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has conseguido desactivar la función de Band Steering, por favor?

     

    Si continúan los fallos, para que podamos revisar la linea, necesitamos que nos indiques: 

     

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2022

    Buenas tardes Feñipe

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Comprueba de desactivar la opción de Band Steering del HGU para descartar que no se trate de la Wifi con el nombre de la red de 2.4 Ghz pero que emite en 5 Ghz. Para ello, te dejamos un par de hilos que esperamos que te resulten útiles.  

     

    - Cómo configurar Router Movistar

    - Cómo cambiar la banda

     

    En caso de que no localices la opción, nos confirmas la marca y modelo de router para indicarte. 

     

    Un saludo

     

    Griselda