fallo constante wifi tanto router con repetidor movistar

arkon
Mi vida cambió con el ADSL
fallo constante wifi tanto router con repetidor movistar

desde hace 3 semanas la conexión por wifi con móviles y tabletas, en menor medida tv box movistar, falla constantemente, se conecta y desconecta cada 5 minutos, aunque este el móvil a 10 cm del router  o repetidor wifi movistar pasa de 2,4 gh a la 5gh de ambos  a datos constantemente pero no conecta o conecta pero sin acceso a internet, o se conecta y desconecta al poco tiempo.

- reiniciar el router o repetidor wifi lo arregla durante un rato luego vuelve a fallar

- apagar y encender el móvil lo mismo funciona durante un periodo corto de tiempo

- a mi zona no hay problemas de saturación en mi calle solo somos 10 vecinos  

por red no hay problema y hasta hace tres semanas todo funcionaba bien

 

en soporte al poner incidencia en internet no hacen nada dicen que técnico llamara pero sigo esperando y las incidencias se cierran al comprobar que funciona la red .

Mensaje 1 de 10
2.085 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arkon.

 

En primer lugar  te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros. 

 

Prueba a realizar un reset de fábrica al router. Para ello, inserta un objeto punzante en orificio de "reset" durante unos 20 segundos (se apagarán las 4 luces del frontal), Espera a que reinicie de nuevo por completo y comprueba si ya te funciona mejor.

Te recordamos que el reset hace que el router vuelva a los valores iniciales del mismo. Por tanto si tenías cambiada la contraseña o demás configuraciones en el router , se borrará y tendrás que configurarlo de nuevo.

 

Si tras esta prueba te persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 2 de 10
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @arkon 

 

La inmensa mayoría de todos los problemas WIFI sin derivados de interferencias o bloqueos/rebotes d señal, y para ello pocas soluciones hay, de echo mi mayor recomendación siempre es evitar en la medida de lo posible el uso de WIFI, usarlo solo en dispositivos que lo requieren por narices, y si se tienen dispositivos IoT, conectarlos todos elos a un mismo AP.

 

Los Repetidores son siempre la peor de las soluciones, si realmente se requi dar señal a una zona de la casa, poner un AP, no un repetidor.

 

Soluciones reales como tales no existen. Cambiar los canales de emisión, la ubicación del Router en la casa es esencial. Y garantía por WIFI cero, hoy puede ir mejor, mañana puede i peor



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
2.050 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arkon

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Muchas gracias por la colaboración de @Theliel ,como bine te indica la red inalambrica es un tipo de conexión que puede variar y no se puede garantizar una velocidad concreta.


Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 10
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arkon
Mi vida cambió con el ADSL

en principio hoy funciona bien después de reseteo repetidor, router y o comprobación linea esto me lo comunicaron por twiter veremos como funciona los próximos días

gracias

Mensaje 5 de 10
2.010 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arkon

 

Perfecto, nos alegra que se haya corregido la situación, confirmarte que, dejamos el hilo abierto, para verificar si se consolida esta recuperación. Ante cualquier fallo o duda, estamos a tú disposición en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arkon

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento estos días? ¿Sigue correcto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 7 de 10
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arkon
Mi vida cambió con el ADSL

de momento todo bien lo doy por solucionado gracias

Mensaje 8 de 10
1.982 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arkon

 

Nos alegra saber que sigue funcionando bien. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arkon

 

Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



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