Foro

Avatar de Bruno Martin
Bruno Martin
Más integrado que la RDSI
09-12-2024

inestabilidad Smart WIFI 6. Desastre de router...

Buenos días!

 

Desde que me e cambiado al inestabilidad Smart WIFI 6 la conexión es muy inestable.

 

En mitad de las videoconferencias se me va la conexión y se congela la imagen cada dos por tres...

 

Lo he configurado y tengo la 5G ya la 2,4G por separado, pues he leído que al respecto que da problemas.

 

La APP de Smart WIFI que era muy cómoda, tampoco funciona. Vamos que vamos para atrás. Un desastre.

 

Se puede devolver y seguir usando el viejo Router que no fallaba?

 

Desastroso.

 

Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola Bruno Martin 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola Bruno Martin

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. De no ser así, por favor indícanos los datos solicitados. 

    Quedamos pendiente de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Bruno Martin 

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia? Si fuese así, confírmanos los datos para poder ayudarte. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola Bruno Martin 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero no nos aparece que nos hallas enviado los datos por privado, inténtalo de nuevo por favor.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Bruno Martin
    Bruno Martin
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2024

    Os lo mandé por privado. Lo intento de nuevo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola Bruno Martin

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

    Hola Bruno Martin 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo. 

    Nicoll.