Foro

o0ROMA0o
Mi vida cambió con el ADSL
06-01-2021
Resuelto

llevar wifi a la segunda planta

Hola, ya he visto varios hilos en referencia a esto y tengo que decir que no tengo nada claro que hacer, quiero subir el wifi a la planta de arriba y compré un repetidor hace tiempo, donde lo puedo poner casi ya no llega la cobertura del ruter por lo que la señal que repite es mala, ayer me llegaron dos repetidores modernos tp link que repiten las dos wifi (2.4 Y 5) y me flipé yo solo cuando me dije: Ya lo tengo, con un repetidor pillo las wifi del ruter del salón y lo pongo en el baño de abajo que está enfrente de la escalera y con el otro repetidor pillo la wifi del primer repetidor, lo pongo en el baño de arriba que también está enfrente de la escalera y listo, señal fuerte en toda la casa... resultado desastroso, la velocidad del repetidor de arriba a duras penas llega a 2/3 mbs, así que ya está solicitada la devolución a amazon.

Con este lío miré otras soluciones y vi la tan mala afamada en este foro wifi mesh que con 100 eurazos dicen que se arregla pero visto lo que decís en este foro se me han quitado las ganas y posibilidad de cable tirado por rodapiés y tal es absolutamente imposible si quiero conservar mi matrimonio.

en conclusión, no tengo ni p.ta idea de que hacer para tener una buena wiifi arriba, bueno he visto eso de fibra plástica pero es una pasta.

¡QUÉ HAGOOOO?

• Hola o0ROMA0o

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

La velocidad por wifi no se garantiza ya que influyen múltiples factores ajenos a Movistar.

En tu caso la estructura de la casa, al tener varias plantas es el mayor inconveniente. Para tener mejor señal tendrías que colocar repetidores o bien pasar un cable eth desde el router a la otra planta y ahí conectar el repetidor. En tu caso es la mejor solución.

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Luis.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión