necesito mi Idont del router comtrend

tafi
Mi vida cambió con el ADSL
necesito mi Idont del router comtrend

Buenos días, me podéis facilitar mi Idont de mi router Comtrend, voy a cambiar a un router HGU. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
661 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @tafi

La iDont es particular para cada cliente y es un código interno del equipo que nosotros no tenemos acceso. Te facilitamos algunos enlaces para que revises la ayuda a otros usuarios: 

- iDont de la ONT

- iDont de la línea

- Intercambiar Router Contrend y HGU

Un saludo

Griselda.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
634 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @tafi 

La única forma legal de obtener un HGU es por los canales oficiales, y ellos no requieren disponer del IDONT, de echo no es una información que se facilite, no te la van a dar muy probablemente.

Eso entraña otro problema, cualquier HGU alegal supone un problema para las dos partes, para quien se deshace de él, dado que no es suyo y tendría que devolverlo a Movistar (y si no lo hace se lo van a cobrar), y para el que lo adquiere porque no va a tener ningún tipo de soporte por parte de Movistar, para ellos les consta que no es el equipo que tiene dicha línea.

Si el Router es esencial para quien sea, lo mejor es adquirir un Router propio con las características que realmente nos interesen e instalarlo.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
634 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @tafi.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en los enlaces que te hemos facilitado puedes comprobar la IDONT del router, Como indica @Theliel (muchas gracias por tu colaboración), si adquieres una HGU que no sea facilitada por nosotros, no te garantizamos el funcionamiento.

Un saludo,

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
571 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @tafi.

No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que te hayan sido de ayuda los enlaces que te hemos enviado y la aportación facilitada por @Theliel (muy agradecidos por tu colaboración), cualquier equipo que adquieras que no sea facilitado por nosotros no podemos garantizar el funcionamiento. 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
544 Visitas