Buenos días, me podéis facilitar mi Idont de mi router Comtrend, voy a cambiar a un router HGU. Muchas gracias
Buenas tardes @tafi
La iDont es particular para cada cliente y es un código interno del equipo que nosotros no tenemos acceso. Te facilitamos algunos enlaces para que revises la ayuda a otros usuarios:
- Intercambiar Router Contrend y HGU
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @tafi
La única forma legal de obtener un HGU es por los canales oficiales, y ellos no requieren disponer del IDONT, de echo no es una información que se facilite, no te la van a dar muy probablemente.
Eso entraña otro problema, cualquier HGU alegal supone un problema para las dos partes, para quien se deshace de él, dado que no es suyo y tendría que devolverlo a Movistar (y si no lo hace se lo van a cobrar), y para el que lo adquiere porque no va a tener ningún tipo de soporte por parte de Movistar, para ellos les consta que no es el equipo que tiene dicha línea.
Si el Router es esencial para quien sea, lo mejor es adquirir un Router propio con las características que realmente nos interesen e instalarlo.
Buenas tardes @tafi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en los enlaces que te hemos facilitado puedes comprobar la IDONT del router, Como indica @Theliel (muchas gracias por tu colaboración), si adquieres una HGU que no sea facilitada por nosotros, no te garantizamos el funcionamiento.
Un saludo,
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @tafi.
No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que te hayan sido de ayuda los enlaces que te hemos enviado y la aportación facilitada por @Theliel (muy agradecidos por tu colaboración), cualquier equipo que adquieras que no sea facilitado por nosotros no podemos garantizar el funcionamiento.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.