no se pueden recibir llamadas de vodafone
Hemos pasado el numero de teléfono de mi madre, una persona mayor, de vodafone a movistar hace un mes. Y desde el principio no se pueden recibir llamadas de usuarios con números de teléfono de vodafone (tanto fijos como móviles).
Hasta hace una semana los teléfonos usuarios de vodafone escuchaban una grabación de numero inexistente, ahora tienen tono como que la llamada se esta produciendo, pero en el teléfono de mi madre no se recibe la llamada.
He visto que no es la única usuaria con el problema.
¿que se puede hacer para que movistar lo solucione?
Después de 2 meses y 13 días, 40 minutos perdidos al teléfono llamando al teléfono 1002 todos los días desde hace casi 2 meses, una reclamación al ministerio de telecomunicaciones, el intento de dos reclamaciones a movistar ( sin conseguirlo). La linea contratada ya recibe llamadas de vodafone. No estoy nada contenta con el servicio técnico y desde luego no estoy recomendando a nadie que realice la portabilidad a movistar.