Buenas tardes
De cara a una próxima demolición de una casa de pueblo que tiene cableado telefónico por fachada, necesitaría que dichos cables se retirasen para poder proceder con la misma.
Un saludo
Buenas noches @lucita10
Mientras no recibes otra respuesta te paso enlace de la plataforma Petter desde donde creo que deberías iniciar tu gestión
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David
Hola @lucita10
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Primeramente agradecemos a @DavidFerMar por la información aportada a la consulta.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.