Hola juanjoferlo
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Entendemos tu frustración. Queremos explicarte que este tipo de actuaciones requieren un tiempo de resolución más prolongado debido a que, en ocasiones, necesitamos solicitar permisos o realizar estudios previos.
Es importante que sepas que es necesario que realices el pago de los gastos correspondientes al trabajo para poder avanzar. Una vez que este pago se haya procesado, nuestros técnicos podrán comenzar con la labor. Ellos se contactarán contigo lo antes posible antes de iniciar cualquier gestión.
Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Reiteramos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
Un saludo.
John.