roomba 965 no conecta a wifi movistar, lo he intentado todo
Buenas tardes,
escribo aqui ya totalmente desesperado. Esta mañana he pasado 4 horas intentando conectar mi Roomba 965 al router de Movistar y no hubo manera. La aspiradora no es nueva, hasta el ayer, ha estado funcionando correctamente conectada a un router de Vodafone.
Pues bien, visto que las primeras veces no funcionó lo de conectar, he consultado en internet y he visto lo de desactivar la red 5ghz y el band steering en el router. Todo eso lo he hecho y nada.
-He desinstalado la app de irobot y vuelto a instalar. Y no conecta.
-He reseteado roomba y router unas 10 veces.
-He llamado a movistar varias veces, lo han intentado de varias formas y no he conseguido hacerlo.
-He llamado a irobot varias veces, y como última solución me explicaban que había que abrir ciertos puertos en el router. También comentaban que si mi proveedor de internet me preguntaba por la IP del aparato, tenía que decir que tiene una IP dinámica, osea que no me dieron ninguna e insistieeron en que no hacía falta.
Esto todo se lo he comentado a los técnicos de movistar que me aseguraron que sin una IP, no se puede abrir un puerto.
Alguien tiene alguna pista, información o solución para darme? Muchísimas gracias de antemano!