Foro

Avatar de Yuloff
Yuloff
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2019
Resuelto

"No disponible" en el identificador de llamadas

Hace un par de días cambié de router, por el nuevo smart wifi, y desde entonces no queda registrado en el fijo el número que ha llamado (aparece "no disponible"), sin embargo, mientras llaman, si puedo ver el número que lo hace.
Agradecería una solución ya que, por el momento, no sé quien me ha llamado a menos que esté en mi casa, gracias de antemano.
  • Avatar de Yuloff
    Yuloff
    13-01-2019
    Sí, ya se solucionó, muchas gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2019

    ¡Hola Yuloff!

     

    Me alegra que se haya solucionado tu incidencia:smileywink:. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

     

    Saludos, Katyana. 

  • Avatar de Yuloff
    Yuloff
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-01-2019
    Sí, ya se solucionó, muchas gracias
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2019

    ¡Hola Yuloff!

     

    Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

     

    Me mantengo pendiente de tu confirmación.

     

     

    Saludos, Katyana. 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2019

    ¡Hola Yuloff!

     

    Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

     

    Por mi parte estaré pendiente de la misma.

     

     

    Saludos, Katyana. 

     

     

  • Avatar de Yuloff
    Yuloff
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2019

    Tengo dos teléfonos fijos con identificador de llamada, a los dos les ocurre lo mismo y esto sucede desde que cambie el router. Si no se soluciona el problema, tendré que dar de baja el identificador de llamadas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2019

    ¡Hola Yuloff!

     

    Para finalizar las pruebas, necesitamos que pruebes con otro terminal fijo conectado a tu línea (solo de prueba), ya que veo que no tienes en alquiler el terminal fijo actual que se detecta el fallo. Así nos aseguramos que sea fallo de la línea.

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

     

    Saludos, Katyana.

     

  • Avatar de Yuloff
    Yuloff
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-01-2019
    Hola, lo he hecho sin resultado y he intentado una segunda vez por si acaso, pero todo sigue exactamente igual.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2019

    ¡Hola Yuloff!

     

    Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea.

     

    Te agradecería que desconectes unos 10 segundos el cable telefónico de tu terminal fijo y pruebes el servicio, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

     

    Me mantengo a la espera de tu confirmación.

     

     

    Saludos, Katyana.

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2019

    ¡Hola Yuloff y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

     

     

    Saludos, Katyana.