Llevo tres meses llamando a al Servicio tecnico porque de repente dejó de funcionarme los datos en el Apple Watch no hay manera de que me lo solucionen estoy desquiciada no son capaces de darme una solución a este problema tan sencillo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mar78
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2020 20:00
Editado 20-05-2020 20:00
Hola @Mar78
Hemos recibido tus datos por privado.
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Mar78,
Vamos a tratar de ayudarte y agilizar lo antes posible tu caso. Necesitamos que pruebes -si ya lo has hecho, necesitamos que lo vuelvas a realizar-, es importante que sea paso a paso:
Quedamos a la espera de que realices las pruebas.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le confirmo que acabo de hacerlo siguiendo todos los pasos y sigue sin funcionar
De acuerdo @Mar78, entiendo que también estarán ambos dispositivos actualizados (hace un par de días que había actualización del iWatch 6.2.5), y si te ha solicitado recientemente alguna actualización del operador (te dejo la guía oficial en éste enlace).
Por otro lado, ¿nos podías indicar si tienes más tarjetas Multisim activas, o únicamente debería de haber activa esa? ¿Has realizado algún cambio de tarifa recientemente?
Gracias,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta todo actualizado. Solo tengo una y hice un cambio de tarifa en febrero por el tema del fútbol. Desde entonces no me funciona. Llevo desde entonces intentando solucionarlo más de tres meses
Por favor pueden ser más rápidos para arreglarlo, llevo 3 meses
Hola de nuevo @Mar78, estamos trabajando lo más rápido posible en tu caso, te iremos informando de los avances.
Por otro lado, la única Multisim que indicas, es la asociada al iWatch, ¿o está vinculado a otro dispositivo?
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Mar78, gracias por la aclaración.
Seguimos trabajando en ello.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Mar78,
Hemos realizado una gestión en tu línea. Por favor, deberías volver a realizar el proceso que te indicamos en uno de los anteriores hilos. Antes de ello, es necesario forzar el reinicio del iPhone (no apagar y encender), sino "Reiniciar".
Quedamos a la espera,
Recuerda que puede tardar unos minutos.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Mar78, si 😉 sin problema: te indico el enlace directo del fabricante (para que puedas visualizar tu modelo en concreto).
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin ir. Cuando dice que haga prueba de configuración a que se refiere exactamente. El último paso, por si no lo hago bien
Buenas tardes @Mar78,
El último paso, sería borrar los datos que contenga la configuración (si hay algún dato anterior). y acceder a través del Wifi.
Los pasos para eliminar un plan de datos móviles del iWatch serían:
En el iPhone, abre la app Apple Watch.
Quedamos a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho todo lo que me dicen y sigue sin funcionar por favor me pueden dar una solución o llamarme por teléfono y solucionarlo de una vez
He vuelto a intentarlo todo y ahora ya me sale el plan Movistar y me sale en el Apple Watch el icono de los datos en verde cuando apago el iPhone. Con el iPhone apagado puedo recibir llamadas y mensajes de SMS pero sigo sin tener datos.
Es decir ahora ya tengo la función del teléfono en el Apple Watch pero sigo sin tener datos a pesar de que en el propio Apple Watch me sale que tengo configurado el plan de datos.
Hola @Mar78.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en la línea nos consta todo correcto. Verificamos que tienes asociada una nueva Esim en la línea desde el día 21/05/2020. ¿Podrías confirmarnos si has probado el funcionamiento y fuese correcto, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ahora me sale el plan de datos y puedo usar el apple watch como movil, me llegan las llamadas y puedo llamar, pero no me van los datos, la señal de datos sale en blanco pero no en verde
Hola @Mar78
Para tener cobertura y con datos en el Apple Watch, este tiene que estar desconectado de una red Wifi y del bluetooth del iPhone. ¿lo has probado de esta forma?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mar78
Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante que vuestras consultas estén resueltas y que sean útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es