IP Down en tarjetas SIM con IP fija

IP Down en tarjetas SIM con IP fija

Buenos días,

 

Tengo 2 módems en una instalación los cuales tienen instalados cada uno de ellos una tarjeta movistar (os puedo pasar los datos de la SIM por privado). Estas tarjetas llevan asociadas un número de teléfono y una IP fija que nos proporcionasteis.

 

Nos comunicamos a través de la dirección IP a estos módems, los cuales han estado funcionando correctamente por más de 1 año. Ahora mismo no podemos hacer ping con las IPs y, tras realizar unas comprobaciones con el módem, vemos que conectamos con él a través de llamada telefónica llamando al número asociado a cada tarjeta, y al resetear el módem, conseguimos hacer ping con ambas IP fijas pero unos momentos después desde Movistar nos aplicais un IP-Down y dejamos de hacer ping.

 

Es muy raro y nos gustaría por favor que comprobarais qué puede estar pasando. Hemos consultado a nuestro comercial y nos confirma que los servicios siguen habilitados.

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Hola @Joan44 

 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

 

Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte en tu consulta requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre y CIF de la empresa titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
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Os acabo de enviar un MP con la información. @Técnico-Movistar 

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Buenos días @Joan44 

 

En relación a la configuración que indicas ,al ser empresas has de contactar con soporte técnico .Puedes realizarlo  online desde el  portal Mi Gestión Digital con el usuario qué tenéis activo  o contactar con nuestro servicio técnico en el 1002 o 01002 si llamas desde centralita o móvil corporativo

 

Un saludo 

 



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