Buenos días,
Tengo 2 módems en una instalación los cuales tienen instalados cada uno de ellos una tarjeta movistar (os puedo pasar los datos de la SIM por privado). Estas tarjetas llevan asociadas un número de teléfono y una IP fija que nos proporcionasteis.
Nos comunicamos a través de la dirección IP a estos módems, los cuales han estado funcionando correctamente por más de 1 año. Ahora mismo no podemos hacer ping con las IPs y, tras realizar unas comprobaciones con el módem, vemos que conectamos con él a través de llamada telefónica llamando al número asociado a cada tarjeta, y al resetear el módem, conseguimos hacer ping con ambas IP fijas pero unos momentos después desde Movistar nos aplicais un IP-Down y dejamos de hacer ping.
Es muy raro y nos gustaría por favor que comprobarais qué puede estar pasando. Hemos consultado a nuestro comercial y nos confirma que los servicios siguen habilitados.
Hola @Joan44
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte en tu consulta requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre y CIF de la empresa titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 03-10-2024 12:05
Editado 03-10-2024 12:05
Os acabo de enviar un MP con la información. @Técnico-Movistar
Buenos días @Joan44
En relación a la configuración que indicas ,al ser empresas has de contactar con soporte técnico .Puedes realizarlo online desde el portal Mi Gestión Digital con el usuario qué tenéis activo o contactar con nuestro servicio técnico en el 1002 o 01002 si llamas desde centralita o móvil corporativo
Un saludo
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