No puedo desviar llamadas de móvil a móvil

No puedo desviar llamadas de móvil a móvil

Buenas tardes,

 

Tengo un móvil de empresa que quisiera desviar al personal para no tener que salir siempre con ambos, pero no consigo hacer el desvío. Ambos son Movistar; he probado marcando el 0 delante de mi número personal pero no hay manera. El error que me da si lo intento mediante el código *61* es el siguiente: "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido". Si lo intento desde la opción Ajustes de llamada del móvil, el error que me da es "Error al leer datos. Por favor, comprueba tu tarjeta SIM o la conexión de red e inténtalo de nuevo". 

 

Alguien me puede ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 11
880 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Buenas tardes @belenester 

 

Te he movido el Hilo al subforo de empresas, posiblemente en la empresa tendreis una persona encargada de todo esto, pero vamos a ver que te indican los moderadores y si aportando datos se puede cambiar parametros en la linea para que puedas hacerlo.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 11
838 Visitas

Gracias Andrés, lo comuniqué a la persona encargada, que se ha puesto en contacto con Movistar y por el momento la solución que nos han dado fue que pusiera el 0 delante de mi número, pero esto no ha funcionado. Esperamos a ver qué dicen los moderadores.

 

Aprovecho para mencionar que es un dual SIM, y que ya he probado a cambiar la tarjeta de ranura y tampoco ha funcionado. 

Mensaje 3 de 11
814 Visitas

Hola @belenester.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF o CIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
769 Visitas

Hola @belenester

 

Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido los datos solicitados. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el post anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
755 Visitas

Hola, os los acabo de enviar por privado. Gracias!

Mensaje 6 de 11
746 Visitas

Hola @belenester.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea de empresa, comprobamos que tienes activado el servicio multisim  (varias tarjetas con el mismo número de móvil ). Para estas líneas solo es posible activar en la línea principal el desvío incondicional y no es posible activar en caso de no respuesta, como el que tu intentabas activar. Si deseas activar el desvío incondicional tendrías que marcar la secuencia: **21*  número a de desvior # y tecla de llamar. Te recordamos que la línea de empresa es una línea corporativa y tendrías que anteponer el 0 antes del número a desviar. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
742 Visitas

Muchas gracias Carmen, ha funcionado!

 

Un saludo! 

Mensaje 8 de 11
740 Visitas

Buenos días @BelénJiménez,

 

Nos alegra que te haya servido de ayuda la información facilitada, ¿Podemos ayudarte en algo más?z.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
723 Visitas

Listo, gracias!

Mensaje 10 de 11
721 Visitas

Buenas tardes @belenester,

 

Gracias por respondernos. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y nos alegramos de que la información aportada haya sido de ayuda, procedemos por lo tanto al cierre del caso.

 

Recuerda no obstante, que quedamos a tu disposición en este foro ante cualquier consulta para poder ayudarte con lo que puedas necesitar. No dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias y un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
707 Visitas