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Avatar de balcalan
balcalan
Más integrado que la RDSI
04-02-2012

1004 siempre operadoras suramericanas

Siempre que llamo al 1004 me salen unas operadoras suramericanas que hablan en colombiano, el problema es que hablan entre dientes y si les dices que hablen claro y despacio se mosquean y te cuelgan a la segunda vez que se lo dices. ¿Sabeis alguna operadora que no tengan [¿#":(@!!!!BRRR]?, no hay manera de entederse con ellas.

6 Respuestas

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  • Avatar de rengel
    rengel
    Yo probé el VDSL
    18-02-2012

    Yo tambien estoy deacuerdo en lo que se dice aqui.

    A mi me han hecho desastres, como de pedir porque no funciona el 3g y darme de baja la tarifa de internet en el movil... 

    A otra vez que me dijo una que me regalaban un N97 y cuando le dije vale me dice son 500€....

  • Avatar de fjjismo
    fjjismo
    Yo probé el VDSL
    18-02-2012

    la verdad que es vergonzoso.... no te entienden y muchas cosas no saben ni lo que son... me dijeron hace dos semanas que el samsung galaxy ace no existia, y tb que eso del codigo puk sería nuevo porque era la primera vez que lo oia... es LAMENTABLE.

  • Avatar de carmolonger
    carmolonger
    Yo probé el VDSL
    16-02-2012

    Yo estoy contigo, en este Pais con tantísimos parados y cuando llamas ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR (1004) empresa española te salta una persona que no te entiende.

    A mi enconcreto me hicieron un descocido en una factura cargandome cerca de 600.00 € de penalización, gracias a un fallo de una de estas fantasticas operadoras/es que tiene esta gran empresa. MANO DE OBRA BARATA.

    Saludos.

  • Avatar de mallorquin80
    mallorquin80
    Yo probé el VDSL
    15-02-2012

    Hola Irene y Sheila. Creo que se refiere a que siempre que se llama al 1004 sale algún operador u operadora sudamericana (no española/ol para ser más concretos); a los cuales no se les entiende bien, y que cuando le preguntas si puede repetir porque no la entiendes, se mosquea y cuelga; a mí también me ha pasado, y no solo eso; sino que encima, me las he encontrado y me los he encontrado hablando y riendo a carcajadas con algún compañero o compañera; supongo que "ligoteos" entre ellos y voy a llegar más lejos todavía: he llegado a escuchar verdaderas conversaciones escandalosas (+18) gracias a que el "genio" o la "genuina" de turno, se ha dejado el micro abierto mientras "atendía mi consulta".

     

    balcalan, yo te contesto: primeramente, la mano de obra, es más barata en cualquier otro país de habla hispana que no sea España; y segundo, a las compañías telefónicas, les es mucho más económico el tener un canal de líneas constantemente abierta hacia ese país, que no tener que "enganchar" cada vez que se produce una llamada. Evidentemente, a la hora de solucionar un problema más serio y con un posible expediente sancionador hacia la compañía, te llaman desde el departamento de calidad, sí siendo en este caso españoles, para "apaciguar" de entrada la conversación, desviando la atención del cliente hacia la sorpresa de que le llama una persona española.

     

    Gracias a la política de estas gigantescas empresas españolas, tan necesitadas de mano de obra en operadoras, operadores, infraestructuras e instalaciones; el paro, en España, aumenta.

     

    Saludos!

  • Avatar de Sheila-Movistar
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-02-2012

    Hola balcalan,

     

    Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo correcto.

     

    Un saludo