Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Sabes que es lo que mas fuerte me parece diosdj. Que estamos aqui comentando preguntando a movistar que es lo que pasa y ellos pasan del tema es que ni se molestan en contestar que es lo mas fuerte de todo. Pienso que es que le gustara tener a clientes descontestos.
una pregunta ya al hacerlo las demas actualizacion se descargan iwal x wifi o kies o ya todas son manual como esta?
pasan de todo ni se molestan en contestar... y lo mas fuerte q se estaran descoconando de nosotros si kieres respuesta y estar contento con tu compañia vente a movistar jajajajajajajaja
no sabria responderte eso xk aun no lo hice. puedes dejarle un comentario al creador del video y que te aclare la duda. si lo haces antes k yo dejalo x aki ok gracias diosdj
jajaja ami iwal me llaman tela de veces la proxima vez le dire cuando movistar actualize andoid me lo pensare XD
lo voy a dejar en el video aver q me dice en cuando me responda te digo!!! gracias a ti aki estamos para ayudar!!!
si amigo xk como tengamos que esperar a k nos ayude movistar nos podemos morir jajajajaja
Moviles que no estan liberados es ilegal segun FACUA (http://www.omicrono.com/2013/04/vender-moviles-no-liberados-es-ilegal-segun-el-instituto-nacional-de... es decir eso afecta al software,porque si fuera libre podria irme a otra compañia y poderme bajar el SO mas actualizado en mi S4. Por lo que podriamos emprender procesos judiciales en grupo contra movistar por lo que esta aciendo, porque la culpa es de movistar que yo sepa, porque decir que samsung no se que no se cual... seria tan facil como que fueran liibres. YO RECLAMO A MOVISTAR PARA QUE ME CAMBIEN MI MOVIL POR UNO LIBRE TAL Y COMO YO COMPRE/PAGE. BASTA DE PITORREOS. EXIJO Y OBLIGO A QUE ME DEIS UNA RESPUESTA URGENTE.
Editado 26-05-2014 10:57
Editado 26-05-2014 10:57
SamuelCasalCantero escribió:
Moviles que no estan liberados es ilegal segun FACUA (http://www.omicrono.com/2013/04/vender-moviles-no-liberados-es-ilegal-segun-el-instituto-nacional-de... es decir eso afecta al software,porque si fuera libre podria irme a otra compañia y poderme bajar el SO mas actualizado en mi S4. Por lo que podriamos emprender procesos judiciales en grupo contra movistar por lo que esta aciendo, porque la culpa es de movistar que yo sepa, porque decir que samsung no se que no se cual... seria tan facil como que fueran liibres. YO RECLAMO A MOVISTAR PARA QUE ME CAMBIEN MI MOVIL POR UNO LIBRE TAL Y COMO YO COMPRE/PAGE. BASTA DE PITORREOS. EXIJO Y OBLIGO A QUE ME DEIS UNA RESPUESTA URGENTE.
Hola SamuelCasalCantero, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Los teléfonos móviles que comercializa actualmente Movistar son libres en el sentido de que no llevan bloqueo de operador (simlock). Esto posibilita que puedan ser utilizados con tarjetas SIM de cualquier operador.
Sin embargo, estos terminales sí llevan una versión de software personalizada que debe pasar una serie de pruebas antes de que reciba nuestra aprobación y sea publicada. En este enlace puedes consultar más detalles acerca de esto que te comento.
En cuanto a tu solicitud de reemplazo de tu teléfono, te recomiendo que la realices mediante la publicación de un post en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sofware escribió:
Buenos dias movistar. Como llevais la actualizacion
Hola sofware,
Hemos realizado la consulta sobre el estado de la actualización. Cuando tengamos respuesta os comentamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-05-2014 13:45
Editado 26-05-2014 13:45
Hola, el tema de actualización a 4.4 y que tarde tanto ,a mi entender tiene algo que ver para los que hubiesemos actualizado a la versión PHE libre española, que a su vez es oficial de Samsung, no nos cubra la garantía Moviestar.
Nosotros hemos comprado un terminal "Libre como manda ahora la ley", vamo esos nos creiamos, no estan liberados y amarrados a Movistar para no poder actualizarlos por nuestra cuenta aunque sea firnware samsung oficial.
Y no digamos si queremos bajarlos otra vez a la 4.3 de Movistar, nos sube Knox a 0x1.
Ese es el tema ,cuando en el SAT vean algo así... NANAI DE GARANTIA.
Esa es la tardanza en la no actualización de Movistar , o soy mu mal pensao.
Hola a tod@s,
Nos confirman que, lamentablemente, sigue sin haber novedades sobre la actualización. Por lo tanto, no podemos señalar aún una fecha estimada en que estará disponible.
En cuanto tengamos alguna novedad os lo haremos saber.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tomlyncon escribió:
Hace unos días JuanL-Movistar dijisteis que ha principios de junio estaría... Ahora no hay fecha? Copio mensaje.... No podéis exigir más seriedad a Samsung o los que pasáis de nosotros vosotros Movistar?
"Hola Angel1977,
Si se cumplen los plazos previstos y no se encuentra ningún fallo en la versión corregida que nos remite el fabricante, se prevé que la actualización pueda estar disponible a principios de junio. No obstante, hay que tener en cuenta que es una fecha estimativa.
Respecto al motivo por el cual realizamos pruebas de homologación a las versiones de software que el fabricante desarrolla, échale un vistazo a este post que publicamos hace unas semanas en otro hilo de este foro."
Un saludo.
Hola Tomlyncon,
Como bien indicas, se señaló como fecha estimativa de disponibilidad de la actualización principios de junio. Sin embargo, era una fecha condicionada a que se cumplieran los plazos previstos, es decir, a que se recibiera la versión de software en la fecha indicada y no se detectaran fallos en la misma, tal y como señalé en el mensaje.
Al no haber recibido aún la versión no podemos señalar una nueva fecha.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
mira sofware me a contestado de youtube sobre el tutorial q pusieron aki ... esto me a dixo