4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

Gracias

Mensaje 1 de 974
58.421 Visitas
973 RESPUESTAS 973
diosdj
Yo probé el VDSL

en el video sale para descargar 4.4.2

Mensaje 226 de 974
3.048 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL

Sabes que es lo que mas fuerte me parece diosdj. Que estamos aqui comentando preguntando a movistar que es lo que pasa y ellos pasan del tema es que ni se molestan en contestar que es lo mas fuerte de todo. Pienso que es que le gustara tener a clientes descontestos.

Mensaje 227 de 974
3.046 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

una pregunta ya al hacerlo las demas actualizacion se descargan iwal x wifi o kies o ya todas son manual como esta?

Mensaje 228 de 974
3.045 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

pasan de todo ni se molestan en contestar... y lo mas fuerte q se estaran descoconando de nosotros si kieres respuesta y estar contento con tu compañia vente a movistar jajajajajajajaja

Mensaje 229 de 974
3.043 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL
Y que luego me llamen cada dos por tres para ofrecerme Movistar fusion, anda ya , ni loco
Mensaje 230 de 974
3.041 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL

no sabria responderte eso xk aun no lo hice. puedes dejarle un comentario al creador del video y que te aclare la duda. si lo haces antes k yo dejalo x aki ok gracias diosdj

Mensaje 231 de 974
3.037 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

jajaja ami iwal me llaman tela de veces la proxima vez le dire cuando movistar actualize andoid me lo pensare XD

Mensaje 232 de 974
3.031 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

lo voy a dejar en el video aver q me dice en cuando me responda te digo!!! gracias a ti aki estamos para ayudar!!!

Mensaje 233 de 974
3.027 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL

si amigo xk como tengamos que esperar a k nos ayude movistar nos podemos morir jajajajaja

Mensaje 234 de 974
3.023 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

jajajaja ay las dao XD

Mensaje 235 de 974
3.002 Visitas
SamuelCasalCantero
Más integrado que la RDSI

Moviles que no estan liberados es ilegal segun FACUA (http://www.omicrono.com/2013/04/vender-moviles-no-liberados-es-ilegal-segun-el-instituto-nacional-de... es decir eso afecta al software,porque si fuera libre podria irme a otra compañia y poderme bajar el SO mas actualizado en mi S4. Por lo que podriamos emprender procesos judiciales en grupo contra movistar por lo que esta aciendo, porque la culpa es de movistar que yo sepa, porque decir que samsung no se que no se cual... seria tan facil como que fueran liibres. YO RECLAMO A MOVISTAR PARA QUE ME CAMBIEN MI MOVIL POR UNO LIBRE TAL Y COMO YO COMPRE/PAGE. BASTA DE PITORREOS. EXIJO Y OBLIGO A QUE ME DEIS UNA RESPUESTA URGENTE.

Mensaje 236 de 974
2.817 Visitas
Berthiny
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se sabe las cosas de palacio van lentas
Mensaje 237 de 974
2.729 Visitas
sotosergio89
Esto es una exageración ya...
Mensaje 238 de 974
2.676 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

SamuelCasalCantero escribió:

Moviles que no estan liberados es ilegal segun FACUA (http://www.omicrono.com/2013/04/vender-moviles-no-liberados-es-ilegal-segun-el-instituto-nacional-de... es decir eso afecta al software,porque si fuera libre podria irme a otra compañia y poderme bajar el SO mas actualizado en mi S4. Por lo que podriamos emprender procesos judiciales en grupo contra movistar por lo que esta aciendo, porque la culpa es de movistar que yo sepa, porque decir que samsung no se que no se cual... seria tan facil como que fueran liibres. YO RECLAMO A MOVISTAR PARA QUE ME CAMBIEN MI MOVIL POR UNO LIBRE TAL Y COMO YO COMPRE/PAGE. BASTA DE PITORREOS. EXIJO Y OBLIGO A QUE ME DEIS UNA RESPUESTA URGENTE.

Hola SamuelCasalCantero, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Los teléfonos móviles que comercializa actualmente Movistar son libres en el sentido de que no llevan bloqueo de operador (simlock). Esto posibilita que puedan ser utilizados con tarjetas SIM de cualquier operador.

Sin embargo, estos terminales sí llevan una versión de software personalizada que debe pasar una serie de pruebas antes de que reciba nuestra aprobación y sea publicada. En este enlace puedes consultar más detalles acerca de esto que te comento.

En cuanto a tu solicitud de reemplazo de tu teléfono, te recomiendo que la realices mediante la publicación de un post en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 974
2.639 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Buenos dias movistar. Como llevais la actualizacion
Mensaje 240 de 974
2.628 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

sofware escribió:
Buenos dias movistar. Como llevais la actualizacion

Hola sofware,

Hemos realizado la consulta sobre el estado de la actualización. Cuando tengamos respuesta os comentamos.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 974
2.621 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 242 de 974
2.615 Visitas
mlito2011

Hola, el tema de actualización a 4.4 y que tarde tanto ,a mi entender tiene algo que ver para los que hubiesemos actualizado a la versión PHE libre  española, que a su vez es oficial de Samsung, no nos cubra la garantía Moviestar.

Nosotros hemos comprado un terminal "Libre como manda ahora la ley", vamo esos nos creiamos, no estan liberados y amarrados a Movistar para no poder actualizarlos por nuestra cuenta aunque sea firnware samsung oficial.

Y no digamos si queremos bajarlos otra vez a la 4.3 de Movistar, nos sube Knox a 0x1.

Ese es el tema ,cuando en el SAT vean algo así... NANAI DE GARANTIA.

Esa es la tardanza en la no actualización de Movistar , o soy mu mal pensao.

Mensaje 243 de 974
2.578 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

¿Cuando va a salir la actualización?

Mensaje 244 de 974
2.548 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos confirman que, lamentablemente, sigue sin haber novedades sobre la actualización. Por lo tanto, no podemos señalar aún una fecha estimada en que estará disponible.

En cuanto tengamos alguna novedad os lo haremos saber.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 974
2.545 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
No m puedo creer que vodafone, orange, etc... Dispongan de la actualizacion y nosotros estemos aun asi, me siento totalmente decepcionado. En cuanto pueda me cambio de compañia.
Mensaje 246 de 974
2.466 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Hace unos días JuanL-Movistar dijisteis que ha principios de junio estaría... Ahora no hay fecha? Copio mensaje.... No podéis exigir más seriedad a Samsung o los que pasáis de nosotros vosotros Movistar?

"Hola Angel1977,
Si se cumplen los plazos previstos y no se encuentra ningún fallo en la versión corregida que nos remite el fabricante, se prevé que la actualización pueda estar disponible a principios de junio. No obstante, hay que tener en cuenta que es una fecha estimativa.

Respecto al motivo por el cual realizamos pruebas de homologación a las versiones de software que el fabricante desarrolla, échale un vistazo a este post que publicamos hace unas semanas en otro hilo de este foro."

Un saludo.
Mensaje 247 de 974
2.451 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Tomlyncon se contradicen ellos mismos ya no saben ni k decir. 1 k faltan no se k y ahora k no se sabe cuando saldra. Venga hombre yo ya estoy arto
Mensaje 248 de 974
2.440 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Tomlyncon escribió:
Hace unos días JuanL-Movistar dijisteis que ha principios de junio estaría... Ahora no hay fecha? Copio mensaje.... No podéis exigir más seriedad a Samsung o los que pasáis de nosotros vosotros Movistar?

"Hola Angel1977,
Si se cumplen los plazos previstos y no se encuentra ningún fallo en la versión corregida que nos remite el fabricante, se prevé que la actualización pueda estar disponible a principios de junio. No obstante, hay que tener en cuenta que es una fecha estimativa.

Respecto al motivo por el cual realizamos pruebas de homologación a las versiones de software que el fabricante desarrolla, échale un vistazo a este post que publicamos hace unas semanas en otro hilo de este foro."

Un saludo.

Hola Tomlyncon,

Como bien indicas, se señaló como fecha estimativa de disponibilidad de la actualización principios de junio. Sin embargo, era una fecha condicionada a que se cumplieran los plazos previstos, es decir, a que se recibiera la versión de software en la fecha indicada y no se detectaran fallos en la misma, tal y como señalé en el mensaje.

Al no haber recibido aún la versión no podemos señalar una nueva fecha.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 974
2.323 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

mira sofware me a contestado de youtube sobre el tutorial q pusieron aki ... esto me a dixo 

hola buenas una pregunta. al hacer esto las demas actualizaciones se hacen como siempre via kies o wifi o ya todas son manual como esta? gracias!!!
 · 
Respuesta:

las deas si sacan android 5.0 para el s4 te llegan por wifi-- pero al parecer ya no actualisaran el s4..porque ya salio el s5
Mensaje 250 de 974
2.229 Visitas