4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

Gracias

Mensaje 1 de 974
59.673 Visitas
973 RESPUESTAS 973
sofware
Yo probé el VDSL
No pierdes la garantia xk el knox se keda a 0. Perderia la garantia si pusiera 1.
Mensaje 726 de 974
1.852 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL

¿Alguien por wattsapp me podria enseñar a hacerlo? No le pido mas de 5 min solo quiero que me haga un breve resumen y que pueda preguntarle alguna duda.

Si alguien me puede ayudar que me responda  yo le dejare mi correo para darle mi numero de telefono.

GRACIAS ;D

Mensaje 727 de 974
1.839 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL

Y alguien me puede decir que es LTE es que no se que escoger en sammobile y me aparece por defecto galaxy s4 LTE

Mensaje 728 de 974
2.429 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL

creo que es lo de el 4g y yo si lo tengo entoces me debo descargar esa no?

Mensaje 729 de 974
2.428 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL

y por ultimo en la pagina de sammobile pone pda: I9505XXUGNF1

y en mi movi aparece version de banda base: I9505XXUEMKF

Entoces es diferente y no se si puede afectar a mi telefono

Mensaje 730 de 974
2.422 Visitas
skyfall70
Yo probé el VDSL
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32045

Este es el enlace correcto y que todos hemos puesto. Es oficial Samsung. Ni pierdes garantía ni te sube el contador knox. 100 % fiable.
Mensaje 731 de 974
2.419 Visitas
skyfall70
Yo probé el VDSL
Y lo de la versión banda ha de cambiar, puesto que la cambia la propia actualizacion. Y además lo pones para que cd Samsung actualice ya te entre automático sin esperar a las múltiples y lentas verificaciones de movistar. Notarás al arrancar que desaparece el logo movistar y aparecerá el de Samsung
Mensaje 732 de 974
2.415 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL

osea que cuando lo actualice la version de banda base cambiara sola?

Mensaje 733 de 974
2.406 Visitas
skyfall70
Yo probé el VDSL
Si. Por eso estate tranquilo. Si sigues los pasos que pone tipatiblo en sus post, no tendrás problemas.
Mensaje 734 de 974
2.395 Visitas
tipatiblo
Yo probé el VDSL

Hola Hugo706, los consejos dr skyfall son muy buenos.  Siguelos y tuntelefono acabará perfecto. Si tu tekefono tiene 4g, entonces la version que tienes que jnstalar es la de nuestros links anteriores. Como decian antes,el hard reset no es obligatorio pero el telefono va mil veces mejor si lo haces.

si tienes cualquier duda, deja aqui tu email o teléfono y yo te contacto. Mira el link del video que puse yo y veras que facil. Suerte!

Mensaje 735 de 974
2.260 Visitas
ppgh
Yo probé el VDSL

Me gustaría actualizarlo pero por lo visto soy de los pocos con tarjeta dual y no quiero que me deje de funcionar, no quiero estar con dos teléfonos en la mano.

Un saludo a todos.

Mensaje 736 de 974
2.231 Visitas
AnthonnyRey
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy pensando en actualizar a 4.4.2 y ya tengo todo lo necesario, el firm bajado y la app de odin. Ahora bien, tb quiero hacer el hard reset pero nose si se me quedara el movil como lo tengo ahora. He hecho un backup de todo lo que e visto por kies, me haria falta copiar algo mas?
Mensaje 737 de 974
2.195 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL

pero cuando haces una copia de seguridad en kies con todos los contactos etc, luego como lo metes en el movil

Mensaje 738 de 974
2.184 Visitas
AnthonnyRey
Te da una opcion de hacer el backup en data backup y otra de restore para restaurarlo en restore data. Se supone que quedaria tal cual haces el backup pero solo queria asegurarme ya que nadie habia comentado nada al respecto.
Mensaje 739 de 974
2.166 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL

por que no me detecta odin el movil?

Mensaje 740 de 974
2.117 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL

ahora siempre que lo intento hacer me dice que no responde

Mensaje 741 de 974
2.095 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL

PERFECTO!!! Ya esta hecho, tengo que decir que he pasado un poco de miedo al hacerlo por si no funcionaba pero ya esta!.

Ahora necesito que alguien me explique como hacer un hard reset para que valla fluido, si no me equivoco es en ajustes y le tienes que dar a reestablecer datos de fabrica y se quedara como nuevo, pero necesito que alguien me lo confirme.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Emoticono feliz

Mensaje 742 de 974
2.090 Visitas
skyfall70
Yo probé el VDSL
Me alegro que te haya salido bien. Yo tb experimenté esos sudores fríos😅. Yo personalmente no he hecho el hard reset, y el movil me va de fábula. Pero efectivamente creo que es como dices.
Mensaje 743 de 974
2.081 Visitas
tipatiblo
Yo probé el VDSL
Muy bien hugo0705! Bienvenido a kitkat!! El hard reset lo dejo a tu elección. Yo lo hice porque la memoria ram estaba siempre por encima de 1gb y la bateria no era como al principio. Para hacer el hard reset, vete a cuentas y baja hasta la última opcion. Una vez allí le das a los ajustes de fabrica. Guárdate las fotos y musica porque se borran. Sobre los contactos, si no te fias de google.como yo, abre los contactos y presiona al boton de opciones. Dale a compartir, selecciona todos y enviatelos a tu email por ai acaso. Luegp haces el reset y veraa como tu RAM esta siempre entre 700mb y 1gb. Además, la bateria dura mas rn mi caso.
Mensaje 744 de 974
2.044 Visitas
AnthonnyRey
Bueno, pues otro en 4.4.2...estaba ya cansado de las milongas de movistar y acabo de actualizar. Noto mas fluidez y en cuanto a la ram, con la versión de movistar raro era no estar por encima del giga siempre, ya estoy acostumbrado. Si le veo muy mal, ya le hare mas adelante un hard reset.
Mensaje 745 de 974
1.968 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Y de verdad a movistar no se le cae la cara de vergüenza al ver que sus clientes se apañan para actualizar sus moviles?
Mensaje 746 de 974
1.894 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Deberían... Pero a ellos "plin"
Mensaje 747 de 974
1.872 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL

Hola chicos!

Me estáis tentando mucho con la 4.4.2, pero es que soy un poco miedosa porque nunca "he enredado" con el móvil y temo liar alguna...

Hay que hacer todo tal cual sale en el video que puso Tipatiblo? 

Me lo voy a pensar, jeje, a ver si me lanzo...

Gracias!

Mensaje 748 de 974
1.702 Visitas
AnthonnyRey
Al final e tenido que hacer un hard reset, se me ha ventilado el 100% de la bateria en menos de 6 horas... Bueno, veremos como va ahora el bichejo
Mensaje 749 de 974
1.661 Visitas
LuisBenitez

Yo tambien lo he actualizado, muchisimas gracias a todos menos a Movistar... vergozoso.

Mensaje 750 de 974
1.717 Visitas