Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Alguien por wattsapp me podria enseñar a hacerlo? No le pido mas de 5 min solo quiero que me haga un breve resumen y que pueda preguntarle alguna duda.
Si alguien me puede ayudar que me responda yo le dejare mi correo para darle mi numero de telefono.
GRACIAS ;D
Y alguien me puede decir que es LTE es que no se que escoger en sammobile y me aparece por defecto galaxy s4 LTE
creo que es lo de el 4g y yo si lo tengo entoces me debo descargar esa no?
y por ultimo en la pagina de sammobile pone pda: I9505XXUGNF1
y en mi movi aparece version de banda base: I9505XXUEMKF
Entoces es diferente y no se si puede afectar a mi telefono
osea que cuando lo actualice la version de banda base cambiara sola?
Hola Hugo706, los consejos dr skyfall son muy buenos. Siguelos y tuntelefono acabará perfecto. Si tu tekefono tiene 4g, entonces la version que tienes que jnstalar es la de nuestros links anteriores. Como decian antes,el hard reset no es obligatorio pero el telefono va mil veces mejor si lo haces.
si tienes cualquier duda, deja aqui tu email o teléfono y yo te contacto. Mira el link del video que puse yo y veras que facil. Suerte!
Me gustaría actualizarlo pero por lo visto soy de los pocos con tarjeta dual y no quiero que me deje de funcionar, no quiero estar con dos teléfonos en la mano.
Un saludo a todos.
pero cuando haces una copia de seguridad en kies con todos los contactos etc, luego como lo metes en el movil
ahora siempre que lo intento hacer me dice que no responde
PERFECTO!!! Ya esta hecho, tengo que decir que he pasado un poco de miedo al hacerlo por si no funcionaba pero ya esta!.
Ahora necesito que alguien me explique como hacer un hard reset para que valla fluido, si no me equivoco es en ajustes y le tienes que dar a reestablecer datos de fabrica y se quedara como nuevo, pero necesito que alguien me lo confirme.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO
Hola chicos!
Me estáis tentando mucho con la 4.4.2, pero es que soy un poco miedosa porque nunca "he enredado" con el móvil y temo liar alguna...
Hay que hacer todo tal cual sale en el video que puso Tipatiblo?
Me lo voy a pensar, jeje, a ver si me lanzo...
Gracias!
Yo tambien lo he actualizado, muchisimas gracias a todos menos a Movistar... vergozoso.