Buenas tardes,
He recibido hoy mi oneplus one y no sé conecta a 4G, al probar con el codigo USSD que vi en la web, *#102#, me responde que servicio no disponible.
No sé que es lo que puede pasar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dhaker, buenas tardes,
Si te parece, envíame por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos si el servicio de 4G está activado y si la tarjeta es compatible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dhaker,
Privado recibido. Gracias . Voy a revisarlo. Después te cuento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez dhaker,
Te cuento: la SIM es compatible, pero el servicio 4G no estaba de alta en tu línea. Ya lo he activado. Quedaría que apagues y vuelvas a encender, lo pruebes y, si te parece, nos cuentas después la resulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-02-2015 19:26
Editado 05-02-2015 19:26
Hola dhaker,
Mecachis. Siento que así sea. Vamos a ver si damos con el porqué.
Para revisar la cobertura 4G de la zona, envíame por privado la dirección completa de donde lo estás probando.
En cuanto al terminal ¿en Ajustes > Redes móviles > Modo de red está activada la opción 4G/LTE?
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada, dhaker. Celebro leer que ya está solucionado . Damos, pues el hilo por cerrado.
Si en otro momento podemos ayudarte con alguna otra cosa, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar