5G SA independiente en iPhone 15 Pro Max

renedo1
Yo probé el VDSL
5G SA independiente en iPhone 15 Pro Max

Hola! Tengo un iPhone 15 Pro Max, tras actualizarlo a iOS 18 me ha aparecido la opción de 5G independiente (5G SA), lo que ocurre es que me aparece un  mensaje que dice que mi tarjeta SIM no es compatible con esta función y que me ponga en contacto con mi operador. 

En el movil he marcado *#102# y me aparece 02774 P48 4g 64KB. No se si es problema de la SIM o no, o me lo tiene que habilitar Movistar. 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
394 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @renedo1 

Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte confírmanos si la línea móvil ¿Finaliza en ******576? También verifica que el operador se encuentre en Movistar 59.1 o superior por medio de la siguiente ruta: Ajustes>General>Información>Operador

Por último, necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
renedo1
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @renedo1 

Gracias por validarnos tus datos, hemos realizado unas intervenciones en tu línea y necesitamos que realices un reinicio eléctrico al móvil para finalizar con el proceso. Una vez hecho esto comprueba nuevamente el servicio y quedaremos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo.

Jonathan C. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
290 Visitas
renedo1
Yo probé el VDSL

lo he apagado y encendido ya sigue igual que antes sin dejar activarlo.

Saludos

Mensaje 5 de 7
288 Visitas
renedo1
Yo probé el VDSL

Parece ya me deja activarlo.

gracias

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @renedo1 

Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.  

Un saludo,

Juan S. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas