En el movil he marcado *#102# y me aparece 02774 P48 4g 64KB. No se si es problema de la SIM o no, o me lo tiene que habilitar Movistar.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @renedo1
Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte confírmanos si la línea móvil ¿Finaliza en ******576? También verifica que el operador se encuentre en Movistar 59.1 o superior por medio de la siguiente ruta: Ajustes>General>Información>Operador
Por último, necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @renedo1
Gracias por validarnos tus datos, hemos realizado unas intervenciones en tu línea y necesitamos que realices un reinicio eléctrico al móvil para finalizar con el proceso. Una vez hecho esto comprueba nuevamente el servicio y quedaremos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
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lo he apagado y encendido ya sigue igual que antes sin dejar activarlo.
Saludos
Hola @renedo1
Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo,
Juan S.
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