Foro
Sinceramente no te puedo ayudar con el prepago porque no tengo ni idea de si está disponible o no.
Seguro sí te puedo decir que si la SIM es antigua no te va a dejar usar el 5G+.
Normalmente, se debe solicitar una SIM nueva compatible con 5G+ que Movistar la cobra a la friolera de 15€, euro arriba, euro abajo, o lo que hace mucha gente es convertir de forma gratuita a ESIM.
Movistar deja convertir a ESIM de forma gratuita.
Sinceramente para servicios de prepago no sé si está disponible porque hay que usar usuario y contraseña de Movistar en el momento de la conversión. Yo lo hice en su momento cuando era de cliente de Movistar para mi mujer y yo mismo y vamos, genial.
Pero insisto. Ni idea del prepago si soporta 5G+ y si se puede convertir o no a ESIM.
De todas formas, en pocos sitios vas a poder usar el 5G+. Por ejemplo Málaga lo tiene, Torremolinos que está pegado a Málaga y recibe cientos de miles de turistas al año pues no lo tiene.
Las cosas de Movistar que dan siempre un servicio sobresaliente.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola usuarioprepago
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a usuario_retirado su colaboración y nos alegra que te haya sido de utilidad.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
- usuarioprepago30-12-2024Yo probé el VDSL
MP enviado. De todos modos, aunque en mi zona no haya señal 5G+ la opción se deberia poder activar. Hoy con otra tarjeta prepago de un amigo que también está en Movistar me ha dejado activar esta opción. Quiero mencionar que en los ajustes me sale que la version del proveedor es Movistar 61.0
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola usuarioprepago
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.