Foro
Hola usuarioprepago
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a usuario_retirado su colaboración y nos alegra que te haya sido de utilidad.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
MP enviado. De todos modos, aunque en mi zona no haya señal 5G+ la opción se deberia poder activar. Hoy con otra tarjeta prepago de un amigo que también está en Movistar me ha dejado activar esta opción. Quiero mencionar que en los ajustes me sale que la version del proveedor es Movistar 61.0
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola usuarioprepago
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana. - Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola usuarioprepago
Tendrías que realizar un duplicado en tienda, dado que la tarjeta que tienes no es compatible con el servicio de 5G.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.