ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
35.292 Visitas
825 RESPUESTAS 825
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Bueno, pues Sony acaba de lanzar una nueva actualización para el Xperia S. Se trata de una nueva actualización de Android 2.3.7(6.0.A.3.75 o .76). Esta nueva actualización mejora la botonera tactil del xperia y de la que tanto se queja la gente hasta que no se acostumbra. Mejora por tanto la experiencia de usuario. Yo particularmente y, a parte de eso, no observo una mejora en el resto de funcionalidades, decir que esta última actualización es muy leve, resolverá pequeños bugs en el sistema, ya que estamos a la espera de la llegada inminente de Ice Cream Sandwich.

Mensaje 75 de 826
7.461 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

JavierManzorroGarcía escribió:

Bueno, pues Sony acaba de lanzar una nueva actualización para el Xperia S. Se trata de una nueva actualización de Android 2.3.7(6.0.A.3.75 o .76). Esta nueva actualización mejora la botonera tactil del xperia y de la que tanto se queja la gente hasta que no se acostumbra. Mejora por tanto la experiencia de usuario. Yo particularmente y, a parte de eso, no observo una mejora en el resto de funcionalidades, decir que esta última actualización es muy leve, resolverá pequeños bugs en el sistema, ya que estamos a la espera de la llegada inminente de Ice Cream Sandwich.


Hola javier

si te fijas es una actualizacion de mantenimiento que realiza algunas pequeñas mejoras de sofware.... nada DESTACABLES

mira este link http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Sony-Xperia-S-mejorado-con-Movistar/ba-p/631417

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 76 de 826
4.249 Visitas
raitae1978
Más integrado que la RDSI

Pues a día de hoy y siendo las 15:30 horas, yo todavía no he recibido la actualización de mi xperia.... Nose !!!.. Ya me alegra mucho saber que se mejora la dichosa botonera que cuesta tanto trabajo darle!!!!.... Alguien sabe pq no la he podido recibir todavía????..... Gracias!!!!!!

Mensaje 77 de 826
4.178 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Pues a mi tampoco me ha llegado esa actualizacion, sera cuestion de esperar o de quejarse, jajja

Mensaje 78 de 826
4.131 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Buenos dias,  pues a dia de hoy yo sigo aun sin actualizacion dispobible. Que rapidez

Mensaje 79 de 826
3.884 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Si yo Instalo la version 4 de android en mi mv luego recibire las actualizaciones futuras de android de = manera que antes teniendo la version 2.3.4 de MOVISTAR ????

 

GRACIAS DE ANTE MANO AL QUE ME CONTEXTE

Mensaje 80 de 826
1.675 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Bueno a este paso creo que me legara antes el I.C. que la actualizacion. Que velocidad los de movistar.

Mensaje 81 de 826
3.785 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me ha llegado nadaa y eso que lo compruebo todos los días, la última que me llegó fue la .73

Mensaje 82 de 826
3.749 Visitas
AnakozArratibel
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

He adquirido un Sony Xperia S y quiero actualizarlo al firmware .73 que ya está disponible. El problema es que desde PC Companion me da que tengo actualizado el telefono cuando en el telefono pone que tengo el .62.

Desde el movil con la aplicación de actualizar también me dice que no hay ninguna actualización cuando no lo tengo actualizado.

 

¿Como puedo actualizarlo?

Mensaje 83 de 826
3.642 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

Descargate este programa y debería dejarte.

http://sony-ericsson-update-service.uptodown.com/

Mensaje 84 de 826
3.627 Visitas
Anakoz Arratibel
Yo probé el VDSL

Buenas barbarasr:

 

Me he descargado el programa y lo he instalado y me dice que tengo la última actualización. AUn y todo he instalado otra vez el software y me pone de nuevo que tengo al compilación .62!

 

¿Que puedo hacer más?

 

Gracias

Mensaje 85 de 826
3.613 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

Pues que raro... a mi me dejo a la primera pero sino supongo que todo será esperar, porque no llegan a la vez a todos, por ejemplo hay gente que ya tiene la .75 y a mi todavia no me ha actualizado, estoy con la .73, vete comprobando todos los dias.

Mensaje 86 de 826
3.602 Visitas
Anakoz Arratibel
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Es normal que a día de 5 todavía me de que la versión .62 es la última. La noticia de la actualización disponible es del 1 de Junio. ¿Qu puedo hacer?¿donde puedo preguntar  a alguno de Movistar? Si no lo devuelvo más que nada por el tema de la bateria.

 

 

Mensaje 87 de 826
3.463 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

vaya por dios, paso la primera 15 de junio y seguimos igual jajaja

pero tranquilos, tengo contactos con una chica movistar y me ha filtrado que en la segunda 15 de junio estara la actualizacion jajaja y si no que se casa conmigo jijijijiEmoticono feliz

 

 

Mensaje 88 de 826
2.666 Visitas
PacoMulFer
Más integrado que la RDSI

Alguien tiene noticias para cuando 4.0 en XPERIA S, en la tienda donde lo adquirí me comentaron que ya estaba disponible la ultima actualizacion, pero yo por mucho que leo parece que nada de nada. Alguien puede decirme algo. Gracias

Mensaje 89 de 826
2.609 Visitas
Anakoz Arratibel
Yo probé el VDSL

Todavía sigo sin poder actualizar. ¿Hay alguno de Movistar que me pueda ayudar?¿devuelvo el movil?

Mensaje 90 de 826
3.295 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Anakoz Arratibel

 

¿ Has probado a conectarlo a través del ordeandor con pc companion? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 826
3.281 Visitas
Anakoz Arratibel
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Claro que lo he probado con el PC Companion, es como lo intento siempre! El progama me detecta el movil pero pone que no hay actualizaciones pendientes.

Mensaje 92 de 826
3.279 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Anakoz Arratibel

 

Entonces debes ponerte en contacto con el SAT de sony para que te lo actualicen.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 826
3.275 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la versin 73 y por mas que lo conecto me dice que tengo la ultima actualizacion.

Mensaje 94 de 826
3.272 Visitas
Anakoz Arratibel
Yo probé el VDSL

Ya consulte con Sony y me dijeron que como el movil es de Movistar el quien libera las actualizaciones para mi movil es Movistar y no ellos (respuesta lógica, ya que movistar es quien modifica las versiones libres) Mi pregunta es: ¿Acaso tiene el movil algo bloqueado para que no coga actualizaciones o algo?

Mensaje 95 de 826
3.265 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

Mira a ver si te sirve esta página http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-s/

La actualizacion .75 está disponible en movistar? porque a mi sigue sin aparecerme

Mensaje 96 de 826
3.219 Visitas
Anakoz Arratibel
Yo probé el VDSL

También he probado desde la pagina de Sonymobile. ¡Ya no se que hacer! ¡Ya pienso que el movil tendrá algo bloqueado, si no no puede ser!

Mensaje 97 de 826
3.195 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Buenos dias si te sirve de consuelo yo sigo exactamente igual, sigo con la version 73, y conecto el movil y me sale siempre que tengo el movil actualizado. A esperar toca.

Mensaje 98 de 826
3.182 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Tengo la versión 62 y ni a través del programa para pc (companion), ni en el propio software de actualización del teléfono ni a través del enlace para actualizar de sonymobile me detecta nuevo firmware. Dice siempre que tengo la última versión. Una pregunta a los que han conseguido actualizar a una versión más reciente, aunque no sea la última: vuestro teléfono está tal y como lo recibieron de movistar o lo habéis liberado?
Mensaje 99 de 826
3.141 Visitas