ADSL movilidad para clientes ADSL y activacion en el 1004

joseagl
Más integrado que la RDSI
ADSL movilidad para clientes ADSL y activacion en el 1004

El 5/9/2011 solicite el pincho con tarifa ADSL movilidad para clientes con ADSL (ya sabeis, pagas 9 euros + IVA y te ofrecen conexion por modem USB gratis a maxima velocidad hasta 100 megas al mes y luego bajas a 128Kb). Al solicitarlo una de las condiciones era que era incompatible con el bono fijo-movil 50min/mes y que si lo tenia contratado se daria de baja automaticamente. De acuerdo

El dia 8 recibí el pincho y llamé al 1004 para activarlo. Tras pasar por 4 operado@s y repetir mis datos una y otra vez, se me comunicó en un plazo maximo de 48h estaría activo

El dia 12 seguia sin servicio. Vuelta a llamar al 1004. De nuevo pasé por 4 operador@as a las que repetí mis datos pacientemente. Nuevamente se comprometieron a activarlo en un plazo maximo de 48h

El dia 15, como ya podreis suponer, seguia sin poder conectarme. Nuevamente tuve que repetir mis datos a vari@s operadores. Esta vez, el compromiso fue que me llamarían antes de 24h para darme una explicacion o para comunicarme que ya estaba activado.

Hoy, dia 20, sigo sin conexion. Armandome de paciencia he vuelto a llamar al 1004. De nuevo he pasado por 4 operadores hasta que el ultimo de ellos nuevamente se ha comprometido a que me llamaria alguien en 24h. Al hacerle notar mi incredulidad ante los antecedentes sufridos, y darle a entender cierto grado de enfado, el compromiso se ha convertido en un "yo lo unico que puedo hacer es pasar una nota al servicio responsable con su problema, pero no depende de mi cuando le lllamen" y me ha dado un numero de registro de la incidencia para futuras reclamaciones.

¿Hay algun moderador que me pueda dar una explicacion razonable a todo esto?

Y otra pregunta: al contratar la promocion ADSL movilidad y renunciar al bono fijo-movil 50min/mes ¿desde el dia 5 en que lo contrate no tengo ni una cosa ni otra? ¿tendre que pagar mis llamadas a fijo pese a no disfrutar todavia del servicio ADSL movilidad?

 

Mensaje 1 de 60
3.289 Visitas
59 RESPUESTAS 59
thyostega
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te lo envio por privado, graciass

Mensaje 26 de 60
1.192 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thyostega,

 

ya nos consta activada la línea y la tarifa de internet.

 

Un saludo, Emoticono feliz.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 60
1.156 Visitas
Lampa
Yo probé el VDSL

Hola: Hace 2 semanas encargué el módem 3G que ofertan por 9 euros, para navegar gratis 100 MB para los que tenemos ADSL. Algún día después recibo el "modem" (modelo ZTE MF190).  He instalado correctamente los drivers del módem 3G  y el escritorio movistar en sistema operativo Windows 7. Pero no se conecta. He estado leyendo y creo que hay que activarlo, verdad? No sé si debo llamar al 1004 para que me lo activen o me lo podéis activar vosotros. Muchas gracias por todo!

Mensaje 28 de 60
1.144 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lampa y bienvenid@ al foro,

 

el ZTE MF 190 es compatible con Windows 7.

 

Para activarlo puedes consultarlo a través del 1004 o enviarnos los datos de la línea por mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 60
1.142 Visitas
Lampa
Yo probé el VDSL

Gracias por la bienvenida.

Es para la promoción si tienes ADSL, internet movil gratis, navega fuera de casa.

Qué datos exactamente te tengo que dar? Es que lo tengo varios días el modem y todavía no he podido conectarme.

UN SALUDO

 

Mensaje 30 de 60
1.135 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lampa, 

 

Buenos días, los datos que necesitamos son los de la línea del modem. ( Número de teléfono asociado y D.n.i )

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 60
1.104 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Lampa!

 

He comproado tu línea y nisiquiera nos lo reconoce el sistema, ponte en contacto con el 1004 y que lo den de alta de forma correcta.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 60
1.089 Visitas
mbofill
Yo probé el VDSL

Bueno... soy uno mas luchando con el 1004 para que me den de alta la linea asociada al modem 3G. El modem me llegó el lunes. Después de hablar con 4 personas en el 1004 (y dar 4 veces mil y un datos) me dijeron que la línea estaría activa en 24 horas. Al cabo de 48 horas he vuelto a llamar y me han confirmado que "efectivamente, la linea aún no estava activa". Fantástico. Después de pedirme de nuevo todos los datos, y de intentar venderme el imagenio, me han dicho que mañana me llamarían para "confirmar" (sic). En fin, que después de todo lo visto en este foro, no me lo creo.  Alguna alma caritativa puede echarme un cable? Cual es el truco? 

Mensaje 33 de 60
1.068 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbofill,

 

Pasame si lo deseas por MP los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos, dni

- Direccion entera ( postal)

- Número del módel

- Marca y modelo del modem

- Icc de la tarjeta del módem

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 60
1.063 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbofill,

 

Nos ponemos con ello. En cuanto lo tengamos te decimos.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 60
1.048 Visitas
mbofill
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

Gracias pot atender mi peticion. En el mensaje privado olvidé decir que tengo contratado un "Bono Fijo Móvil 50 minutos para clientes Movistar ADSL". Este es incompatible con la promoción de ADSL Movilidad 3G, por lo que se supone que se va a desactivar (así lo ponía en el contrato). Lo digo más que nada por si la desactivación no fuera automática, y debieras hacerlo manualmente.

 

Un saludo,

mbofill

Mensaje 36 de 60
1.036 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbofill,

 

Gracias por la información.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
1.034 Visitas
mbofill
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

La linea aun no está activada. Podrías decirme algo al respecto?

Mensaje 38 de 60
1.008 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbofill,

 

vamos a consultar el estado de la solicitud de la línea de modem.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 60
998 Visitas
mbofill
Yo probé el VDSL

La linea ya está activa, y me he podido conectar.

 

Muchas gracias!

Mensaje 40 de 60
976 Visitas
kikichurry
Mi vida cambió con el ADSL

hola pues yo soy otro de los "afortunado" , realice una portabilidad de adsl de orange a movistar, y aun haber pedido la opcion de movilidad y confirmada con correo, me llega el router solo y me activaron la opcion de 50 minutos a moviles. LLamo para cancelar y hoy mismo me ha llegado el pincho usb de la marca ZTE MF190 , algun moderador me podria ayudar a activarlo ? 

Mensaje 41 de 60
907 Visitas
kikichurry
Mi vida cambió con el ADSL

Irene-movistar podria ayudarme ? 

Mensaje 42 de 60
904 Visitas
kikichurry
Mi vida cambió con el ADSL

hola hay algun moderador disponible por favor ?

Mensaje 43 de 60
890 Visitas
kikichurry
Mi vida cambió con el ADSL

alguien podria ayudarme por favor ?

Mensaje 44 de 60
880 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kikichurry,

 

¿ Tienes que activar la línea o no te funciona el módem en el ordenador?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 60
872 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL

En octubre, Movistar, en una llamada al fijo, le ofreció a mi mujer el "pincho" con tarifa ADSL movilidad para clientes con ADSL (pago de 9 euros + IVA y conexión por modem USB gratis a máxima velocidad hasta 100 megas al mes). Respondió que conforme, que lo contrataba.

Hace más de un mes recibió el pincho y llamamos al 1004 para activarlo. Posteriormente, llegué a llamar hasta 3 veces mas (cada unos 15 días) facilitando una serie de datos que nos solicitaron, afirmándonos cada vez, que en unos días tendríamos activado el pincho.

Hoy 10 de diciembre el pincho sigue sin estar activado, pero eso si, ya está pagado.

¿Me podrían ayudar en la activación, ya que veo que desde el 1004 no son capaces de hacerlo? 

Mensaje 46 de 60
863 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Aquí hay un hilo específico para activarlo, donde los moderadores te ayudan

Mensaje 47 de 60
861 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL

Hay alguien de Movistar que me puede resolver el problema que expliqué el pasado día 10?

Gracias

Mensaje 48 de 60
832 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rster45:

 

El hilo para la activación del servicio es este. Esta gestión tiene que tramitarla alguno de los moderadores comerciales.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
827 Visitas
RIKIMATIC
Yo probé el VDSL

Lo primero un saludo a to2.....

 

Ejemmm, quizas me precipito viendo como esta el tema por el foro, jeje.

 

hace unos dias recibí el modem usb 3g. zte mf190, acogiendome a la promoción del pago de 10'62 €, (9 + iva) por el modem y navegacion gratis, tras recibirlo llame al 1004, para activarlo, donde me dijeron tras pedirme unos datos que en 24 horas estaba en marcha, pasadas las 24 no habia forma de conectarse con el  modem, por lo que volví a llamar al 1004, tras comprobar la operadora que no estaba activado me solicito otra vez los datos, eso si algunos que en la primera llamada no me habian solicitado como el IMEI de la tarjeta y el ICC. tras esto me confirman que en no mas de 24 horas estaria activado.

 

El caso es que han pasado las 24/48 horas y no da señales de vida....

 

Me podeis ayudar desde aqui, o espero unos pocos dias y vuelvo a llamar al 1004...

Gracias.

 

Mensaje 50 de 60
884 Visitas