Foro
2 Respuestas
- TaniaG-Movistar08-07-2016Moderator
Hola MariaFlorenciaRojo,
Como no nos comentaste nada más sobre el caso, y no recibimos los datos, suponemos que lo has podido resolver por otra vía, así que, con la venia, cerramos el hilo.
Si en el futuro te podemos ser de ayuda con alguna cuestión, aquí seguimos :smileywink:.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar24-06-2016Moderator
Hola MariaFlorenciaRojo, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Has probado si también sucede al poner tu tarjeta en otro terminal y viceversa, otra SIM en tu teléfono? ¿Ocurre en una zona concreta, o es al margen de donde estés?
Cuando puedas, envíame por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea-IMEI del dispositivo (puedes verlo en pantalla marcando *#06#)
-La dirección completa (si es que ocurre en una zona concreta)
y lo revisamos.
Saludos :smileyhappy: