¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LuisValiño
Si te parece, prueba seleccionando la apn MOVISTAR///telefonica.es, para ver la configuración correcta del apn puedes verla en este hilo.
También puedes probar a restablecer ajuste de red si el terminal es iphone o ajustes de apn si es un android, no obstante envíanos por privado los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea móvil afectada.
.- Icc de la tarjeta sim (viene impreso en la tarjeta)
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LuisValiño,
Vemos que has marcado nuestra anterior respuesta como solución, motivo por el cual procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar