APP segundalínea no funciona

nubiru
Yo probé el VDSL
APP segundalínea no funciona

Hola,

Abro la APP segundalínea y me solicita el código, introduzco el número de la línea principal y se solicito me envíe el SMS, y  me dice " Error de validación. Por favor, descargue una nueva versión"

Ayer funcionaba correctamente. Y accedo a la web de segundalínea y están mis datos correctos.

He desinstalado la app y la he vuelto a descargar, y es la misma versión y sigue con el mismo error.

 

Necesito esa línea con urgencia  ya que es para recibir llamadas que no tienen mi número principal.

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alexander_corombia
Yo probé el VDSL

Prueba reiniciando tu móvil e intentando con otro navegador, si estás intentando con WiFi, intenta con tus datos móviles y si el fallo persiste llama al 1002 o espera respuesta de un moderador.

Si mi respuesta fue de tu ayuda te agradecería con un voto en mi comentario. Saludos!

Mensaje 2 de 9
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nubiru 

 

¿Has probado tanto desde datos móviles como desde Wifi?  tal como te sugiere @Alexander_corombia (a quien agradecemos su colaboración)

Para tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono principal

- Número de teléfono virtual

- Marca, modelo y versión del Sistema operativo del móvil

- Versión de la app instalada

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nubiru 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que el servicio de segunda línea consta activado de forma correcta. Vemos que ya tienes en curso un boletín y se está revisando la incidencia de dicho servicio. 

 

Aportamos toda la información que nos trasladas en el boletín de avería, así como las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
295 Visitas
nubiru
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me habéis llamado desde el 1004 en varias ocasiones por la mala valoración que di a la gestión de la avería, por problema de cobertura la conversación fue imposible, quedaron en volverme a llamar y aún espero.

De todas formas la avería ni se ha resuelto ni tengo información del estado ni de si alguien está en ello. 

Mensaje 5 de 9
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nubiru.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
246 Visitas
nubiru
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

A 14 de junio, casi un mes después de la avería, sigo igual. Sin poder utilizar el servicio y sin respuesta. Supongo que la avería sigue abierta y según el 1002 y el 1004 debo esperar a que desde esta "comunidad movistar" alguien me resuelva el problema. Y esto que digo no es una broma, es literal. Esa es la respuesta desde esos departamentos a mis continuas quejas.

Espero que en la siguiente factura no tengáis la intención de facturar el servicio.

Lo de la reclamación a consumo espero que no le va a sorprender a nadie, ¿no?

Mensaje 7 de 9
204 Visitas
nubiru
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Contacto de nuevo con vosotros porque desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de mi Ayuntamiento me indican que, para poder realizar una reclamación a Consumo por la avería no resuelta es necesario el número de reclamación a Movistar . Ya tengo los volcados de pantalla de la evolución de la avería y los correos de la comunidad pero en la web de Movistar no permite abrir reclamaciones de avería, solo hacer el seguimiento.

¿Podéis vosotros abrir la correspondiente reclamación?, si no es así, ¿podéis indicarme donde se puede realizar ese trámite? En el 1004 y en el 1002 me remiten a vosotros.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nubiru 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín de avería está abierto, les hemos pedido a los compañeros que lo están gestionando que lo agilicen lo máximo posible. En cuanto al número de reclamación, por privado te facilitamos el número del boletín de avería, si necesitas algún dato más o abrir una reclamación, te tenemos que pasar con los compañeros de comercial, para que ellos lo gestionen.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
193 Visitas