Foro

wapjuoli
Más integrado que la RDSI
28-01-2012

AYUDA: Me he confundido 3 veces con mi pin y no encuentro el PUK

Hola,

Soy un usuario de Movistar con tarjeta prepago. De repente hoy, me he bloqueado y se me ha ovidado el número PIN. He intentado tres veces y se me ha bloqueado.

Compre mi primer movil hace muchos años, y aunque cambié de movil he mantenido siempre la tarjeta SIM inicial, para conservar el número. He revuelto toda la casa pero soy incapaz de encontrar el numero puk de mi tarjeta.

Agradecería si me pudieráis ayudar a resolver el problema.

Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-01-2012

Hola ManuCano.

Envianos un privado con tu número de teléfono y el PUK que te han facilitado y lo comprobamos. Dinos también qué móvil usas. 

Un saludo.

wapjuoli
    29-01-2012

Asunto solucionado.

Gracias a todos!

ManuCano
    29-01-2012
    Llame dos veces a movistar y un operador me confirmo que el puk era correcto, pero el telefono sigue sin reconocerlo, la "solucion"que me dieron fue que vaya a una tienda, vamos que no saben darme una solucion.....
    bbpos20
    El WIFI me llevó al sofá
    29-01-2012

Si estás registrado en movistar.es puedes comprobar si el PUK es correcto. La manera de entrar es similar a la de los usuarios de tarjeta. 

ManuCano
    29-01-2012
    Hola tengo un movil de contrato,me confundi 3veces de pin y llamé al 1004 para que me dieran el pin, sin embargo lo he metido 5 veces y me dice que el puk es incorrecto, alguna solucion??
    bbpos20
    El WIFI me llevó al sofá
    29-01-2012

También puedes buscarlo en movistar.es dentro de tu área de cliente móvil como usuario registrado. Al entrar te pide el número de móvil y la contraseña. Después pincha en el apartado Mis datos de tarjeta -> Datos de tarjeta y te sale una tabla con los datos, entre ellos está el PUK.

ODDIE
    Yo probé el VDSL
    29-01-2012
    Buenas, si llamas al 1004 te pueden dar el puk