Buenos días,
Ayer recibí de Movistar una microsim para utilizar en mi IPAD pero no consigo que en el 1004 me la activen (por razones difíciles de entender), a pesar del tiempo invertido en llamadas a este servicio. ¿Podéis echarme un cable?. Muchas gracias,
Fernando Vizoso
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿ Puedes facilitarnos tu número de teléfono móvil y los iccs de la/ las tarjeta/s?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-01-2011 13:27
Editado 18-01-2011 13:27
Hola Sheila,
Mi número es el 666XXXXXX y el ICC de la microsim que va en el IPAD es [EDITADO]. Gracias,
Fernando.
[Tened cuidado con los datos que dejáis en abierto en el Foro, ya se los he pasado en privado a Sheila].
Hola de nuevo,
Parece que el problema era que tenía activado un servicio de control de datos de roaming y esto impedía la activación de mi microsim.
El caso es que ahora me han enviado un mensaje diciendo que este servicio ha sido dado de baja, pero la microsim sigue sin estar activada.
¿Qué está fallando ahora?. Gracias,
Fernando
Hola fvizoso:
Se ha tramitado la activación de la microsim esta tarde, cuando se ha dado de baja el servicio que impedía que se activase. Este tramite puede tardar en realizarse unas 24 horas como máximo.
Como te ha comentado mi compañera, no solicites ninguna gestión al respecto, ya verificamos nosotras desde aquí que se este gestionando correctamente.
En cuanto nos aparezca activo te informamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, desde esta mañana ya funciona. Muchas gracias por vuestra ayuda y eficacia, porque en lo que respecta al 1004 es una verdadera pérdida de tiempo y dinero para todos (incluida Telefónica). Saludos,
Fernando.
Hola Fvizoso,
según nos consta la tarjeta ya está operativa, ¿nos lo puedes conformar por favor?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡qué bueno! nos hemos escrito a la vez!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, tengo el mismo problema. El día 13 adquirí una multisim para el Ipad con la tarifa plana que tengo del Iphone y aunque me sale el símbolo 3g en el Ipad no me deja conectarme. Después de infinidad de llamadas al 1004 no me lo solucionan.
Hola Pepogp y bienvenido a la comunidad,
si ya te aparece 3g comprueba que en ajustes --> datos móviles:
- datos móviles: activada
- ajustes apn:
nombre del punto de acceso: movistar.es
nombre de usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Si está correcto si quieres envíanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos el estado de la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pepogp:
Puedes por favor probar la conexión nuevamente. Sería necesario que apagases y volvieses a encender antes de hacer la prueba.
Comentanos si funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de apagar y encender el Ipad y ya conecta con 3g.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos