Activación buzón visual iPhone

maceda
Más integrado que la RDSI
Activación buzón visual iPhone
Hola,

He intentado activar el buzón visual en mi iPhone llamando al 22570 y me llega un mensaje diciendo que no ha sido posible activar el buzón visual.

¿Podéis ayudarme?

Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
819 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!Hola maceda y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información /ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo activamos desde aquí.

Si te apetece Guiño, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
811 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Datos recibidos, pruebalo por favor dentro de unas horas tras apagar y encender el iPhone, y nos cuentas el resultado...

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
791 Visitas
maceda
Más integrado que la RDSI
Hola,

Ayer me llamo un técnico de Movistar y ahora ya tengo activo el buzón visual.

Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
739 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada maceda!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes por donde andamosGuiño.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
722 Visitas