Buenos días,
A pesar de que mi terminal no figura entre la lista de los homologados, me consta que soporta VoLTE y, si es posible, me gustaría activar este servicio en mi línea móvil. ¿Sería posible realizar esta gestión? Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertoJR
¿La línea donde quieres disponer del servicio Volte es el 62*****951? Si es así por nuestra parte ya tienes el servicio disponible, lo que ocurre es que si el teléfono no esta homologado para esta tecnología no se puede garantizar su funcionamiento. ¿Comprueba el funcionamiento por favor?
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-10-2023 19:36
Editado 22-10-2023 19:36
Hola, me refería a mi línea 61*****336. ¿Podríais activarlo también en esta, @Técnico-Movistar? Gracias!
Hola @AlbertoJR.
Hemos gestionado el alta del servicio en la línea que nos indicas, comprueba si te funcionase bien el servicio, siempre que tengas un teléfono homologado.
Un saludo.
Angela.
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Hola @AlbertoJR
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, esperamos haber servido de ayuda ¿Tienes alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Lidia
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Hola @AlbertoJR.
Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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