Hola,
Tengo un número de móvil gestionado por mi empresa a través de una cuenta tipo "Grandes cuentas". La persona que gestiona la cuenta ha llamado a atención al cliente y le han dicho que quien tiene que hacer esa gestión es el usuario de dicha linea.
Con la misma tarjeta SIM en varios teléfonos compatibles con la 4G no logro que se active y sigue conectándose a la 3G (usando los mismo móviles con otra SIM si que funciona la 4G). Llamando al *#102# aparecen los caracteres 4G en la respuesta entonces supongo que mi SIM será compatible.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @christophe_d, bienvenid@ a la comunidad Movistar
Para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre y CIF de la empresa
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviados por mensaje privado los datos que me pides, @Técnico-Movistar
Gracias.
Buenos días @christophe_d
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos procedido a actualizar unos datos en la línea. Cuando puedas, por favor, reinicia el móvil y comprueba que ya te aparezca cobertura 4G.
Un saludo.
Nacho.
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Después de reiniciar el movil, me aparece la 4G, gracias @Técnico-Movistar
Hola @christophe_d
Nos alegra que se haya solucionado y te damos las gracias por aceptar la solución.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
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