Foro

Avatar de SadothChavezAscencio
SadothChavezAscencio
Más integrado que la RDSI
17-09-2024

Activar VoLTE en iPhone SE

Hola, tengo un iPhone SE de 3ª generación y cada qué hago llamadas la señal cambia de 5G o 4G a 3G. Intente activar VoLTE desde el menú de opciones pero el interruptor no me aparece.  Quisiera que por favor activaran el servicio en mi línea. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola SadothChavezAscencio 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

    Hola SadothChavezAscencio 

     

    Lamentamos informarte que los servicios complementarios de VoLTE no están disponibles para líneas prepago; únicamente se ofrecen en líneas bajo contrato (pospago).

     

    Sentimos los inconvenientes ocasionados por esta confusión.

     

    Un saludo,  Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

    Hola SadothChavezAscencio 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Te recomendamos revisar este foro guía con el cual podrás verificar el paso a paso para que puedas activar el servicio de llamadas VoLTE en tu línea y disponer de este servicio, pincha aquí.

     

    En caso de aun no poder hacer la activación de las llamadas VoLTE en tu líneas, envíanos por privado los siguientes datos para hacer la revisión de la línea y ayudarte:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.