Buenos días,
Nos hemos mudado de piso y no tenemos mucha cobertura móvil dentro, me dijeron lo de activar el VoWifi para aprovechar el wifi para las llamadas y lo he podido hacer en un Samsung Galaxy A71 sin problema y funciona genial.
Me gustaría saber cómo activar este servicio en un Redmi Note 9 Pro ya que no me da la opción, pero sí está en el listado de móviles compatibles.
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josepcazador y bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar los servicios activados en la linea, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josepcazador,
Gracias por los datos y la información que nos has trasladado, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a la activación del servicio, cuando puedas apaga de forma completa el móvil y conectalo de nuevo para que reconozca el proceso al cambio de cobertura.
Te dejamos a continuación un enlace que te informa de las gestiones para que quede activo en el dispositivo y te explica el funcionamiento por si fuera de ayuda: pincha aquí
Nos confirmas por favor si te funciona tras esto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @josepcazador,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas comunciaciones y queríamos consultarte si el servicio ha quedado en funcionamiento ¿es asi por favor?.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
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Buenas noches, perdón por no responder antes, estabamos de viaje y no había probado por no tener wifi. Ya lo he probado en casa y va perfecto, muchas gracias por la activación y por la rapidez en ayudarme, felices fiestas!!
Buenas tardes @josepcazador,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto del servicio.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
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En casa tenemos un Samsung S8, se le pueden activar también las llamadas Wifi a ese modelo? No lo veo en las listas de modelos compatibles.
Hola josepcazador,
Comprobamos que ese modelo no nos consta compatible con el servicio. Sólo son los incluidos en la lista. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Buenos días @josepcazador
Nos alegramos de haber podido ayudarte. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o incidencia ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
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