Activar VoWifi en Redmi Note 9 Pro

josepcazador
Más integrado que la RDSI
Activar VoWifi en Redmi Note 9 Pro

Buenos días,

Nos hemos mudado de piso y no tenemos mucha cobertura móvil dentro, me dijeron lo de activar el VoWifi para aprovechar el wifi para las llamadas y lo he podido hacer en un Samsung Galaxy A71 sin problema y funciona genial.

Me gustaría saber cómo activar este servicio en un Redmi Note 9 Pro ya que no me da la opción, pero sí está en el listado de móviles compatibles.

Muchas gracias, un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josepcazador y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar los servicios activados en la linea, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono móvil afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josepcazador,

 

Gracias por los datos y la información que nos has trasladado, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a la activación del servicio, cuando puedas apaga de forma completa el móvil y conectalo de nuevo para que reconozca el proceso al cambio de cobertura.

 

Te dejamos a continuación un enlace que te informa de las gestiones para que quede activo en el dispositivo y te explica el funcionamiento por si fuera de ayuda: pincha aquí

 

Nos confirmas por favor si te funciona tras esto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josepcazador,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas comunciaciones y queríamos consultarte si el servicio ha quedado en funcionamiento ¿es asi por favor?.

 

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

 

Irene



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josepcazador
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, perdón por no responder antes, estabamos de viaje y no había probado por no tener wifi. Ya lo he probado en casa y va perfecto, muchas gracias por la activación y por la rapidez en ayudarme, felices fiestas!!

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josepcazador,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto del servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



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josepcazador
Más integrado que la RDSI

En casa tenemos un Samsung S8, se le pueden activar también las llamadas Wifi a ese modelo? No lo veo en las listas de modelos compatibles.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josepcazador,

 

Comprobamos que ese modelo no nos consta compatible con el servicio. Sólo son los incluidos en la lista. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



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josepcazador
Más integrado que la RDSI

Buenos días, nada más, muchas gracias por todo!!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josepcazador

 

Nos alegramos de haber podido ayudarte. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o incidencia ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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