Foro

Antoi
Yo probé el VDSL
23-01-2025

Activar esim da error

Buenas,

Tengo una de las líneas móviles que la tuve en esim en un móvil anterior y ahora me interesaría volverla a activar, pero cuando sigo los pasos por la web me dice que el código ha caducado. Hay alguna solución?

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

Hola Antoi 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

Hola Antoi 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. 

Un saludo, Camilo C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2025

Hola Antoi 

La eSIM solo puede activarse en un dispositivo (la activación vinculará la eSIM al IMEI del dispositivo). Si elimina la tarjeta eSIM, solo podrá volver a instalarla en el mismo terminal, utilizando el código QR. Si no dispone del código QR, deberá acudir a tienda Movistar para realizar un duplicado de la eSIM. Al hacer el duplicado, el QR nuevo queda libre para que puedas vincularlo con otro dispositivo. 

Pero si tu móvil antiguo y nuevo son iPhone, puedes intentar transferir la eSIM. Para hacer esto se debe cumplir unos requisitos: 

- Los iPhone debe ser XS o superior. 
    - La versión de iOS 17.2 o superior. 
    - Los dos dispositivos deben estar conectados a WIFI y estar en la misma habitación. 

En el terminal nuevo abres los ajustes > ingresas en datos móviles > configuración de datos móviles > sigues los pasos que te va solicitando el terminal y al final quedara la línea en el nuevo terminal y se borrara en el antiguo. Espero que mi información sea de ayuda. 

Un saludo, Alex.