Hola Antoi
La eSIM solo puede activarse en un dispositivo (la activación vinculará la eSIM al IMEI del dispositivo). Si elimina la tarjeta eSIM, solo podrá volver a instalarla en el mismo terminal, utilizando el código QR. Si no dispone del código QR, deberá acudir a tienda Movistar para realizar un duplicado de la eSIM. Al hacer el duplicado, el QR nuevo queda libre para que puedas vincularlo con otro dispositivo.
Pero si tu móvil antiguo y nuevo son iPhone, puedes intentar transferir la eSIM. Para hacer esto se debe cumplir unos requisitos:
- Los iPhone debe ser XS o superior.
- La versión de iOS 17.2 o superior.
- Los dos dispositivos deben estar conectados a WIFI y estar en la misma habitación.
En el terminal nuevo abres los ajustes > ingresas en datos móviles > configuración de datos móviles > sigues los pasos que te va solicitando el terminal y al final quedara la línea en el nuevo terminal y se borrara en el antiguo. Espero que mi información sea de ayuda.
Un saludo, Alex.