Activar llamadas perdidas en multisim

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Activar llamadas perdidas en multisim
Hola, tengo multisim y necesitaría activar el servicio de llamadas perdidas, pero sin la opción de que quien llame pueda dejar mensaje, solo necesito el sms de la llamada perdida cuando tenga el móvil apagado o sin cobertura. Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 15
2.017 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola. Si quieres envíame un mensaje privado pulsando en mi nombre y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario", incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.
¡Saludos! Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.973 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, ya te he enviado los datos por privado. Un saludo.
Mensaje 3 de 15
1.963 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Hola Cesar Pardo

 

Ya te lo he activado.

 

Pruebalo y nos dices !! Guiño

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.953 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, acabo de probar y me sigue dando el mismo problema que tenía antes de desactivar el servicio, lo que pasa es que cuando alguien me llama, mientras el móvil está sonando, a su vez me llega el mensaje de llamada perdida, aún estando el móvil encendido y sonando.
Mensaje 5 de 15
1.949 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cesar Pardo,

Te respondo en nombre de mi compañera ChusG-movistar.

 

He procedido a realizar una modificación en el servicio Aviso de llamadas perdidas de tu línea.

 

Verifica ahora si el funcionamiento es correcto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.918 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por contestar. Acabo de probar y sigue igual. Al mismo tiempo que suena el móvil cuando alguien llama, al segundo tono llega el mensaje de llamada perdida. Tengo un vídeo grabado con el problema, pero no se como hacéroslo llegar. La línea es multisim, por si sirve de ayuda. Un saludo.
Mensaje 7 de 15
1.916 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cesar Pardo,

Por la información de que disponemos, utilizas la tarjeta principal en un iPhone 6s.

 

Aparte de esto, tienes tres tarjetas multisim, de las cuales dos estarían también funcionando en sendos terminales iPhone (5s y SE), y otra en un router 4G.

 

¿Tienes todos estos dispositivos funcionando en este momento? Por otra parte, cuando recibes el aviso de llamada perdida, ¿en cuál o cuáles de los dispositivos lo estás recibiendo?

 

Finalmente, ¿te ha funcionado el aviso de llamadas perdidas en algún momento de forma correcta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.906 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola, normalmente sólo tengo encendido un móvil, dispongo de un iPhone 6s en la sim principal, y un iPhone SE en una de las multisim, las otras dos, una la tengo en un router 4G y la otra la tengo sin uso ahora mismo. En este momento sólo tengo encendido el iphone SE, y si, hasta hace una semana, el servicio funcionaba perfectamente, pero lo desactivé por error y ahora no termina de activarse como antes. El problema es que aún teniendo el móvil encendido, llega el mensaje de llamada perdida mientras suena la llamada, perdonad las molestias que os esté causando esto, un saludo.
Mensaje 9 de 15
1.905 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, por si sirve de ayuda, he probado con el móvil que tiene la sim principal y ahí no pasa. Solo pasa las multisim, da la impresión de que el sistema llama a la sim principal y al estar apagado, genera un sms que llega a las multisim a pesar de estar encendida esta ultima. Un saludo.
Mensaje 10 de 15
1.891 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cesar Pardo,

Gracias por la información facilitada y por las pruebas que has realizado.

 

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.860 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el interés, un saludo.
Mensaje 12 de 15
1.858 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cesar Pardo,

Compruebo que un técnico se puso en contacto contigo y, tras varias pruebas, la incidencia quedó resuelta.

 

¿Lo puedes confirmar?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.842 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola, efectivamente. Ayer un técnico se puso en contacto conmigo y quedó solucionada la incidencia. Muchas gracias por la ayuda, un saludo cordial.
Mensaje 14 de 15
1.846 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cesar Pardo,

Gracias a ti por contactar con nosotros. Emoticono muy feliz

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.845 Visitas