Abro este hilo en previsión de incompetencia, vistos los problemas que está teniendo el LG G4 en su proceso de homologación por parte exclusiva de movistar es inevitable que el LG G3 se demore meses y meses a no ser que lo denunciemos públicamente, movistar funciona así, "si el cliente no llora no mama".
En este enlace se confirma que Android 6.0 tiene una versión estable y oficial para el LG G3
https://twitter.com/LGPolska/status/682123224923111424
Por supuesto Movistar no hay recibido esta version el 30 de diciembre, sino muchos meses antes, así que la denuncia ha comenzado.
Pregunta dirigida a Movistar
¿Cuándo teneis previsto el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow para el LG G3?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola daniel_aac, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Desde Terminales nos informan que están a la espera de recibir la version por parte del fabricante para empezar las pruebas de homologación. No está previsto recibirla antes de finales de febrero.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Tania,
podrías por favor decirnos cuándo recibisteis la del LG G4, así podemos hacer una estimación para el G3.
Un saludo
De nada,daniel_aac.
No hay un tiempo estándar. La duración del proceso de homologación (desde que se recibe la versión para pruebas del fabricante, hasta que está disponible su descarga en terminales Movistar) varía en cada caso, dependiendo de los resultados de las pruebas y qué modificaciones sean necesarias.
Si quieres, puedes leer más sobre el tema aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Tania,
valoro tu opinión, pero no has respondido a la pregunta, por favor cuando puedas hazlo, a no ser que no puedas, y en tal caso me gustaría saber por qué.
Gracias Tania
Daniel
Editado 28-01-2016 15:50
Editado 28-01-2016 15:50
Hola Daniel,
En este otro hilo, "Actualización LG G3 Marshmallow android 6.0", se informó el 24-12-2015 que comenzaban las pruebas de homologación.
Pero, como te comentaba antes, lo sucedido en un caso no presupone que vaya a suceder lo mismo en otro, ni en tiempos, ni en resultados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
TaniaG-Movistar escribió:Hola Daniel,
En este otro hilo, "Actualización LG G3 Marshmallow android 6.0", se informó el 24-12-2015 que comenzaban las pruebas de homologación.
Pero, como te comentaba antes, lo sucedido en un caso no presupone que vaya a suceder lo mismo en otro, ni en tiempos, ni en resultados.
Saludos
Lo que conseguís es que el próximo móvil no me lo compre personalizado por Movistar NI DE COÑA. Es que además no tiene lógica porque hace unos años sí que se incluían muchas aplicaciones por parte de las operadoras pero al menos en mi caso, mi LG G3 sólo tiene el logo de movistar al arrancar y "Mi Movistar" como aplicación. YA ESTÁ. Vamos, que no sé que tenéis que homologar, es dejar actualizar la versión oficial de LG y punto. Contaros otra.
Editado 12-04-2016 15:52
Editado 12-04-2016 15:52
Hola daniel_aac, hola McYebra,
Como acabamos de contar a prefe92 en este otro hilo: "Recientemente consultamos sobre este tema [Actualización LG G3 Marshmallow android 6.0] con el departamento de Terminales y nos informaron que se están realizando las pruebas de homologación sobre la versión del fabricante, pero que aun no es posible facilitar fecha concreta en que estará disponible la descarga".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por informar a los demas pacobrmdez.
Es un placer contar con usuarios como tu, por lo que nuevamente, reiteradas gracias y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola a tod@s,
Como bien os contaba pacobrmdez, nuestra compañera RaquelC-movistar publicóel paso 21/04 la disponibilidad de la nueva versión para el dispositivo LG G3.
Gracias a tod@s por participar en la Comunidad y compartir vuestros puntos de vista.
Sentimos si la espera se hizo larga.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar