Actualización del Galaxy s5

Javier753
Yo probé el VDSL
Actualización del Galaxy s5

Hola a todos:

 

Alguien me podía responder a esta duda. El galaxy s5 se va actualizar primero a android 4.4.4 antes que a la 5.0 lollipop o va a pasar directamente a esta última. Y cuando va a pasar esto de la actualización o tendremos que esperar 4 o 5 meses.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 141
13.401 Visitas
140 RESPUESTAS 140
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mí si me sale, pero tienes que pulsar en la pantalla y te sale la barra de reproducción con los botones de avanzar, retroceder y pausa, para que salga la opción del volumen tienes que darle a los botones del volumen en el lateral del movil. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 101 de 141
2.871 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javier, yo lo he hecho como dices y tambien se me ha resuelto el problema del manual. Lo que no soy capaz es de que salga el minireproductor en la app video ¿a alguien más os pasa esto?, por más que pulso la pantalla no aparece por ningún lado la barra ni los botones. Y si lo habeis podido resolver me podeis decir cómo, porque por más que indago no encuentro nada.

 

Gracias

Mensaje 102 de 141
2.845 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL
A mi lo del video me funciona perfectamente y lo del manual si que es cierto sale en polaco, a todo el mundo, es un error de samsung que el acceso directo por internet lo han puesto mal, supongo que algun dia se daran cuenta. En cuanto a algun comentario que hay por hay del acceso directo de poder quitar el sonido, es verdad que lo han quitado y solo se puede poner en vibración, y otro fallo que tiene es que antes podias poner intervalos de hora para restringir llamadas y mensajes y lo han quitado, para mi una putada pero bueno en proximas actualizaciones supongo que lo pondran.
Mensaje 103 de 141
2.843 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Pues mi gozo en un pozo!!!

 

Dejo para el fin de semana la actualización y cual es mi sorpresa que nin vía OTA ni vía SAMSUNG KIES me dice que tengo disponible la nueva versión.

 

¿Alguién sabe algo de porque no me aparece?

 

Muchas gracias

Mensaje 104 de 141
2.796 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

A los que se os muestre el manual de usuario en polaco y/o a los que tengáis problemas con el reproductor del vídeo del terminal, necesito que me remitáis la versión de software de vuestros dispositivos por medio de un mensaje privado, indicando cuál de los dos problemas estáis teniendo en vuestros terminales.

 

Para visualizar este dato, acceded al marcador de teléfono y poned la secuencia *#1234#

 

Para enviarme un mensaje privado, clicad sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsad el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 141
2.774 Visitas
AlbertViñolasMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

veo que la actualización  no es la de la versión XXU1ANG2, para cuando la tendremos?

saludos

Mensaje 106 de 141
2.707 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

AlbertViñolasMartinez escribió:

Buenos días, 

veo que la actualización  no es la de la versión XXU1ANG2, para cuando la tendremos?

saludos


Hola AlbertViñolasMartinez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

La versión a la que haces referencia es justo la anterior a la de la actualización a Android Lollipop, como puedes ver en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 141
2.688 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

El fabricante nos confirma que el widget que enlaza con el manual del usuario del Samsung Galaxy S5 ya apunta correctamente hacia el manual en español.

 

Respecto a la cuestión sobre el reproductor de vídeos, estamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 141
2.487 Visitas
Zigorlm
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No sé si a alguien más le pasa, pero la nueva actualización de Android para Galaxy S5 se ha cargado mi móvil.

 

Comento lo que me pasa:

 

  • Esta mañana recibo la actualización y empieza el proceso de instalación. El movil enchufado y con 100% de carga.
  • Al cabo de un buen rato, cuando termina, se enciende la pantalla hasta mostrar el panel de patrón de desbloqueo.
  • A partir de ahí el Galaxy S5 se resetea continuacmente, mostrando la pantalla de Samsung y luego la de movistar.
  • Así en un bucle infinito de veces
  • Le quito la batería, espero un rato y vuelvo a probar. Ocurre lo mismo.
  • Intento de nuevo pero quitando la SIM. Vuelve a ocurrir lo mismo.
  • Hago un soft-reset. Sigue ocurriendo lo mismo.
  • Aparece la pantalla de introducir PIN. Pongo el PIN y ocurre lo mismo decontinuamente.
  • Hago un hard-reset borrando por completo todo el movil. 
  • El movil acaba arrancando y funciona!! 
  • Recupero mis copia de seguridad de Google automáticamente. Funciona sin problemas el movil durante 4 horas.
  • Ahora llego a casa y zasss.. De nuevo, empieza a entrar en bucle de reiniciarse de nuevo todo el rato.

 

 

Necesito ayuda porque el móvil es inservible....

 

Agradecería algo de ayuda más alla del típico prueba a hacer otro hard-resert...

 

Gracias

 

Mensaje 109 de 141
2.479 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Yo que tú Zigorlm, lo que haría sería mandarlo al servicio tecnico. Yo llevo bastante tiempo con la actualización y no he tenido problemas. O intenta volver a instalar la actualización a traves de Kies. Si no consigues nada, lo dicho antes al servicio tecnico.


Zigorlm escribió:

Hola,

 

No sé si a alguien más le pasa, pero la nueva actualización de Android para Galaxy S5 se ha cargado mi móvil.

 

Comento lo que me pasa:

 

  • Esta mañana recibo la actualización y empieza el proceso de instalación. El movil enchufado y con 100% de carga.
  • Al cabo de un buen rato, cuando termina, se enciende la pantalla hasta mostrar el panel de patrón de desbloqueo.
  • A partir de ahí el Galaxy S5 se resetea continuacmente, mostrando la pantalla de Samsung y luego la de movistar.
  • Así en un bucle infinito de veces
  • Le quito la batería, espero un rato y vuelvo a probar. Ocurre lo mismo.
  • Intento de nuevo pero quitando la SIM. Vuelve a ocurrir lo mismo.
  • Hago un soft-reset. Sigue ocurriendo lo mismo.
  • Aparece la pantalla de introducir PIN. Pongo el PIN y ocurre lo mismo decontinuamente.
  • Hago un hard-reset borrando por completo todo el movil. 
  • El movil acaba arrancando y funciona!! 
  • Recupero mis copia de seguridad de Google automáticamente. Funciona sin problemas el movil durante 4 horas.
  • Ahora llego a casa y zasss.. De nuevo, empieza a entrar en bucle de reiniciarse de nuevo todo el rato.

 

 

Necesito ayuda porque el móvil es inservible....

 

Agradecería algo de ayuda más alla del típico prueba a hacer otro hard-resert...

 

Gracias

 



 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 110 de 141
2.477 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan L por tu interes con respecto al reproductor de video me puse en contacto con Samsung y dedpues de hacer varias pruebas tuve que restaurar mi movil a valores de fabrica con Kies y ya funciona perfectamente. Lo que si que quiero transmitiros y si alguien ha notado el fallo, aunque se que ya hay gente que le da el mismo fallo es con la app google fit si la instalamos el sensor para medir el pulso se enciende en cuanto nota cerca cualquier cosa, es un bug de la propia app. Ya he escrito a google y a samsung y no he obtenido respuesta, os lo digo a vosotros que como empresa mas grande a lo mejor lo podeis transmitir y os hacen mas caso.

Gracias de nuevo por todo.

Un saludo.

Mensaje 111 de 141
2.466 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jcfdezm escribió:

Muchas gracias Juan L por tu interes con respecto al reproductor de video me puse en contacto con Samsung y dedpues de hacer varias pruebas tuve que restaurar mi movil a valores de fabrica con Kies y ya funciona perfectamente. Lo que si que quiero transmitiros y si alguien ha notado el fallo, aunque se que ya hay gente que le da el mismo fallo es con la app google fit si la instalamos el sensor para medir el pulso se enciende en cuanto nota cerca cualquier cosa, es un bug de la propia app. Ya he escrito a google y a samsung y no he obtenido respuesta, os lo digo a vosotros que como empresa mas grande a lo mejor lo podeis transmitir y os hacen mas caso.

Gracias de nuevo por todo.

Un saludo.


Hola jcfdezm,

Me temo que poco podemos hacer al respecto del fallo que comentas con la app Google Fit.

 

Al tratarse de una aplicación ajena a nosotros, el modo de denunciar los fallos en el funcionamiento de la misma es notificándolo al desarrollador. Como señalas que esto ya lo has hecho, sólo queda esperar a que te respondan y/o confiar en que el problema que comentas quede solventado en posteriores versiones de la aplicación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 141
2.451 Visitas
arck
Más integrado que la RDSI

Hoy se me ha actualizado mi S5 a android Lolipop

 

Lo que me sorprende es que en la pantalla de bloqueo donde antes estaban las notificaciones de whatsapp, telegram, facebook y todas las aplicaciones que tivieses ya solo aparece el nombre de Movistar y solo se que tengo notificaciones por el led de colores.

 

Queria saber si es cosa mia y tengo que configurar algo o es que la actualizacion se lo ha cargado.

Gracias.

Mensaje 113 de 141
2.446 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Hola, arck:

Para que salgan las notificaciones tienes que hacer lo siguiente. Vas a ajustes-sonidos y notificaciones-notificación-durante el bolqueo-pones mostrar todo el contenido. Y así te saldran.

Un saludo.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 114 de 141
2.448 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

En la página de SamMobile, hoy ha aparcido una nueva actualización (5.0) para el Galaxy S5 Movistar (XEC) SM-G900F

 

http://www.sammobile.com/firmwares/download/43478/G900FXXU1BOA3_G900FXEC1BOA1_XEC

 

SM-G900F    Spain (Movistar)    2015 February    5.0    G900FXXU1BOA3    G900FXEC1BOA1

 
La actualización también está disponible en KIES
Así que si no lo habéis hecho ya, cargar batería y actualizar.
 
 
Suerte!!
 
Mensaje 115 de 141
2.365 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Hola:

He actualizado el movil con kies la que ha sacado Movistar hoy. Pensaba que se me solucionaría un problema que tengo con la app contactos que se detiene y en un principio pensaba que así era, pero me persiste el fallo y no se que hacer. Por lo que he leido por ahí puede que sea un fallo que venga con android 5.0 y que con la versión 5.1 se solucione, pero antes no se puede hacer nada.

Un saludo.
Javier753
Un saludo.
Javier753
Mensaje 116 de 141
2.343 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Aún no lo actualicé, pero ya veo que el "cuelgue" de lo de los Contactos no se soluciona porque también me pasa a mi. No siempre, pero de cuando en vez si...

 

Una pregunta, ¿sabeis como cambiar el tipo de letra en las apps? En versiones viejas, cuando cambiabas el tipo de letra te la cambiaba en todas las apps (face,twitter, navegadores, etc) y ahora solo en algunas. Por ejemplo, twitter, antes si y ahora mantiene el tipo de letra por defecto

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 117 de 141
2.337 Visitas
ocetico
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente lo mismo con el tema de los contactos, la semana pasada lo restauré a valores de fábrica y hoy le he instalado la nueva actualización que han cargado, que por cierto no se que mejoras trae, pero me sigue saliendo de vez en cuando lo de contactos se ha detenido

Mensaje 118 de 141
2.316 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

A los que tras haber actualizado vuestros teléfonos os aparezca el mensaje de error: "Contactos se ha detenido", os recomiendo que realicéis una copia de seguridad de vuestros dispositivos mediante Samsung Kies y acto seguido, procedáis a ejecutar un borrado de dispositivo.

 

En el caso de que la incidencia persista, mandadme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Versión de software del terminal. En concreto, lo que aparece al acceder al marcador de Teléfono y pulsar la secuencia *#1234#
  • En qué momento o situación aparece este mensaje de error: al iniciar el teléfono, al utilizar cierta aplicación, o bien si aparece aleatoriamente.

Para enviarme un mensaje privado, clicad sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsad el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 141
2.311 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Tras realizar la consulta, nos confirman que el fabricante tiene detectado el problema y que en estos momentos están trabajando para solventarlo lo antes posible.

 

Por lo tanto, la solución a esta incidencia vendrá con una nueva actualización de sofware. Esperemos que esta nueva versión llegue a nuestras manos en breve para así poder ponerla a vuestra disposición cuanto antes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 141
2.297 Visitas
OmarGil
Más integrado que la RDSI

Buenos días!! Quisiera haceros un par de consultas, mi mujer tiene el s5, y quisiera saber si, me recomendáis actualizar a 5.0 y si estáis contento en general con la actualización

 

La otra pregunta es, si hago un haré reset, bien a través del móvil o x recovery, que es exactamente lo que se borra? Solo aplicaciones y datos personales? O también las fotos y demás?

 

Gracias

Mensaje 121 de 141
2.255 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

OmarGil escribió:

Buenos días!! Quisiera haceros un par de consultas, mi mujer tiene el s5, y quisiera saber si, me recomendáis actualizar a 5.0 y si estáis contento en general con la actualización

 

La otra pregunta es, si hago un haré reset, bien a través del móvil o x recovery, que es exactamente lo que se borra? Solo aplicaciones y datos personales? O también las fotos y demás?

 

Gracias


Hola OmarGil, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Lo primero de todo, disculpa la demora en responder.

 

Sobre la actualización a Android Lollipop para el Samsung Galaxy S5, te recomiendo que revises los mensajes de este mismo hilo para ver las impresiones de los usuarios sobre esta nueva versión. Espero que sirvan para despejar tus dudas respecto a actualizar el teléfono. De todos modos, animamos a cualquier usuario de la Comunidad que haya actualizado su dispositivo a que comente sus impresiones sobre la misma.

 

En cuanto al restablecimiento de fábrica, este proceso elimina toda la información personal y de la configuración del teléfono. Como su propio nombre indica, el restablecimiento devuelve el terminal a los valores de configuración inicial, como si encendieras el teléfono por primera vez. No obstante, si desde que tienes el teléfono lo has actualizado en alguna ocasión, el restablecerlo no volverá tu teléfono a la versión de software original; se quedará con la versión actual.

 

En definitiva, salvo que tengas datos guardados en una memoria externa MicroSD, toda la información del terminal se borrará, por lo que deberás realizar previamente una copia de seguridad mediante Samsung Kies o algún otro software.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 141
2.112 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Según el portal SamMobile...., Samsung ha parado las actualizaciones a Lollipop 5.0 para los Galaxy S4 y S5, dado que en la web de Samsung Noruega han habido muchas quejas de los usuarios reportando una serie de errores, en ellos el de la aplicación Contactos.

Al parecer, Samsung Noruega lo ha admitido en su página oficial de Facebook, donde muchos usuarios se quejan de que estos problemas persisten incluso tras la actualización.

 

Personalmente entiendo que en Samsung estarán trabajando en un parche o nueva versón, donde esos errores queden atrás....

 

Ánimo!

Mensaje 123 de 141
2.099 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si hay bastantes fallos, entre ellos el cierre de la aplicación de contactos y servicios de google de play. Por lo demás esta bastante bien.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 124 de 141
1.952 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

Tras realizar la consulta, nos confirman que el fabricante tiene detectado el problema y que en estos momentos están trabajando para solventarlo lo antes posible.

 

Por lo tanto, la solución a esta incidencia vendrá con una nueva actualización de sofware. Esperemos que esta nueva versión llegue a nuestras manos en breve para así poder ponerla a vuestra disposición cuanto antes.

 

Un saludo.


Hola:

 

Se sabe cuando va estar disponible la actualización para resolver los fallos. Porque ahora tambien sale servicios de google play se ha detenido y este sale nada más encender el movil. Y restableciendo a valores de fabrica los problemas no se solucionan, empieza a ser un fastidio.Emoticono locoEmoticono frustrado 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 125 de 141
1.950 Visitas