Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
46.306 Visitas
588 RESPUESTAS 588
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

pipirijandro escribió:
Lo que queremos saber es si va a ver actualización o no?? Y no darnos mas largas!!!

Sí, por supuesto que va a haber actualización, en ningún momento se ha dicho lo contrario. Tened en cuentra que cuando se encuentran errores "graves" se pide que se genere un nuevo software, por lo que el plazo de homologación se alarga.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 589
3.973 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Arturo.

¿Cómo puede haber errores "graves" en una actualización que Ya está funcionando correctamente en otros operadores y en los terminales libres? Es decir ¿esos terminales no van a tener problemas? ¿O es que la actualización oficial de Samsung NO admite todo el software que obliga Movistar a tener y de ahí esos errores?

Te lo pregunto porque ayer, hablando con el servicio técnico de Samsung me dijo expresamente que el problema de la actualización se debía exclusivamente a la operadora, que ellos hacía meses que liberaron la actualización.

Es que no acabo de comprender como pueden existir errores "graves" para UNA sola compañía y no para el resto.

Mensaje 152 de 589
3.996 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
El 5 de noviembre se incio este hilo tras 4 meses de "estar trabajando en ella" seguimos como al principio.
Mensaje 153 de 589
3.925 Visitas
javierucho
Yo probé el VDSL

Bueno señores moderadores al final del camino no sebe ninguna luz déla actualización he tenido que comprar un móvil libre y al momento de encenderlo ya tenia la ultima actualización 4.3 por que será? Lo mejor es comprarse un movil libre y fuera problemas con movistar

Mensaje 154 de 589
2.756 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Es decir que hasta marzo o abril nada muy bien!!
Mensaje 155 de 589
3.888 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y lo más gracioso, que le presento una serie de cuestiones al moderador y como si nada. Puede que fuera él a preguntarlas también.

Mensaje 156 de 589
3.880 Visitas
s_tellito
Yo probé el VDSL

Muy buenas, lo que yo creo es que Movistar son unos espabilados, el hecho es que el otro dia fui a una tienda Movistar de mi pueblo y vi un cartelito que ponia actualización de Android 10 €. Osea que manda narices que tengamos que pagar por una miserable actualización...yo creo que están dando largas para que vayas a la tienda y te cobren por un servicio que deberia ser totalmente gratuito...por mi parte estar tranquilos que como muchos ya no me vuelve a pasar...hoy en dia hay miles de compañias tan buenas o mejores que esta...

Mensaje 157 de 589
3.845 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Carteyano escribió:

Hola Arturo.

¿Cómo puede haber errores "graves" en una actualización que Ya está funcionando correctamente en otros operadores y en los terminales libres? Es decir ¿esos terminales no van a tener problemas? ¿O es que la actualización oficial de Samsung NO admite todo el software que obliga Movistar a tener y de ahí esos errores?

Te lo pregunto porque ayer, hablando con el servicio técnico de Samsung me dijo expresamente que el problema de la actualización se debía exclusivamente a la operadora, que ellos hacía meses que liberaron la actualización.

Es que no acabo de comprender como pueden existir errores "graves" para UNA sola compañía y no para el resto.

Hola Carteyano.

Efectivamente que se rechace o acepte un software depende de los requeriemientos que se exijan desde la operadora para cumplir con sus servicios. Los fabricantes generan y lanzan sus versiones libres y a su vez generan y lanzan las versiones de operadora y nosotros las aprobamos. De hecho, ahora mismo si no me equivoco de los 4 grandes operadores dos están actualizados y otros dos no. Por nuestra parte, esperamos poder dar cuanto antes el visto bueno a la nueva actualización y lanzarla cuanto antes.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 589
3.744 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Entonces Arturo para cuando se supone que va a estar la dichosa actualización?? Crees que antes del verano estará??? A este paso.........
Mensaje 159 de 589
3.730 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

pipirijandro escribió:
Entonces Arturo para cuando se supone que va a estar la dichosa actualización?? Crees que antes del verano estará??? A este paso.........

Sí, pipirijandro, antes del verano va a estar disponible.

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 589
3.712 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

s_tellito escribió:

Muy buenas, lo que yo creo es que Movistar son unos espabilados, el hecho es que el otro dia fui a una tienda Movistar de mi pueblo y vi un cartelito que ponia actualización de Android 10 €. Osea que manda narices que tengamos que pagar por una miserable actualización...yo creo que están dando largas para que vayas a la tienda y te cobren por un servicio que deberia ser totalmente gratuito...por mi parte estar tranquilos que como muchos ya no me vuelve a pasar...hoy en dia hay miles de compañias tan buenas o mejores que esta...

Hola s_tellito.

Por favor, ¿me puedes pasar (por mensaje privado) los detalles de la tienda donde viste ese cartel?

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 589
3.708 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
puff antes de verano dice, no nos queda nada por esperar sabiendo como son en Movistar hasta Junio por lo menos no la veremos y la 4.4 para el 2016 como minimo
Mensaje 162 de 589
3.660 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL
Lo mismo me dijeron a mi .
Mensaje 163 de 589
2.718 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Buenos días. Alguno le ha metido la version libre del android 4.3 ? Me podriais decir como lo habeis hecho? Un saludo.
Mensaje 164 de 589
3.576 Visitas
danibetis12
Mi vida cambió con el ADSL
Es BRUTAL..desde diciembre llevan arreglando unos problemas que se estan convirtiendo en infinitos....Solo recordarle al moderador que ya van por VERANO!!!! En noviembre se decia que en diciembre estaria, luego enero,febrero y ahora veranoo jajaj es TOTALMENTE INDIGNANTE, verano para cuando es???? Para el año que vieneeeee??? Que poca profesionalidad, a mi como USUARIO me da igual que no actualizeis, lo rooteo y ya esta, le meto la version que me de la gana...pero que SEPAN(a movistar) que os estais haciendo un flaco favor a ustedes mismos, los clientes no son tontos ni inutiles, viendo el trato recibido por movistar por un movil que nos COSTO 500 EUROS, ya sea con contrato o como sea, no volveran a sacar ni un solo movil mas de movistar.....os estais haciendo publicidad a la inversa..
Mensaje 165 de 589
3.519 Visitas
ununhexio
Más integrado que la RDSI

Cuando termine la permanencia está claro ni Samsung ni Movistar. Estas dos compañias solo me han dado problemas.

El asunto de la actualización simplemente es la ineficia y la desidia de una empresa con sus clientes. Lamentable.

Saludos.

Mensaje 166 de 589
3.507 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Mi movil necesita la actualizacion yaa que va bastante lagueado cuanto falta para que salga la actualizacion? Otro mes mas? Quiza dos? O tres? Voy a tener que hacer root e instalar una custom auque pierda la garantia porque a este paso... La gente de Movistar esta ofreciendo un servicio pesimo y a la larga eso se va notar. Para empezar Movistar ya no es lo que era cada vez se va mas gente, y ya se ve el motivo. Haber si algun dia llegais a tener un servicio tecnico decente pero a este paso lo dudo mucho.
Mensaje 167 de 589
3.468 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Bueno se va a juntar con la actualización a la versión 4.4 kit kat. Que se supone que sale para marzo o abril. Entonces si aun no tenemos esta que se supone que esta disonible desde el año pasado, cuando nos llegará la siguiente el año que viene. Siempre estaremos desactualizados. Desde luego lo de las actualizaciones con Movistar es de risa.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 168 de 589
3.311 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Señores moderadores alguna novedad? Decid algo
Mensaje 169 de 589
3.249 Visitas
s_tellito
Yo probé el VDSL

Buenas tengo el s3 de movistar, me han dado el codigo de liberación, lo he introducido y todo bien. He puesto una tarjeta de vodafone ya que es una de las compañias que ofrecen actualizar a la 4.3 pero en mi movil no me aparecia dicha actualización...a que se debe?hay que hacer alguna movida mas?

Mensaje 170 de 589
3.219 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Me temo que confundes conceptos, una cosa es tener un móvil liberado (como es tu caso, el cual lo puedes utilizar con cualquier compañía), y un móvil libre, que viene con el firmware de la marca y no con los añadidos de la operadora (que no es tu caso). Para solucionar esta situación vas a tener que cambiar el firmware de Movistar por el de Samsung ( o de Cyanogenmod, MIUI...) para poder tener las actualizaciones sin esperar a las de las operadoras.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 171 de 589
3.197 Visitas
s_tellito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta...me temia que fuera asi...me podrias indicar algun enlace o algo para instalar el sofware oficial de samsung?

Gracias.

Mensaje 172 de 589
3.196 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Bufff...

Recuerda que es bajo tu EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

Te dejo un vídeo (de los muchos que hay) donde vienen los pasos y en la descripción del vídeo los enlaces de descarga. Aquí también tienes otro enlace donde puedes acceder tanto a Odin, como a los distintos firmwares (incluído el 4.3 oficial libre).

Léelo con mucha atención, visiona el vídeo las veces que sean necesarias; no es difícil.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 173 de 589
3.180 Visitas
s_tellito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya lo he hecho y me ha salido bien!jeje A primera vista...espero que no haya sido para peor...una cosa le he puesto la rom oficial 4.3 de samsung libre. Para futuras actualizaciones es necesario que cambie el csc?o mi movil es como un movil libre ahora?

Un saludo.

Mensaje 174 de 589
3.159 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

s_tellito..., SÍ, debes cambiar el CSC. Para que futuras actualizaciones te aparezcan vía OTA y/o Kies, debes cambiarlo. Pero mira de poner el CSC español, eh!

Saludos,

Topdriver

Mensaje 175 de 589
3.117 Visitas