¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jmgmorlesin Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas indícanos la versión de compilación que tienes instalada actualmente en el menú de Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación, ya que la última versión que tenemos publicada es la EVA-L09C40B131 en este hilo, desde el día 26/05/2016.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jmgmorlesin!
Lo consultamos y en cuanto tengamos la información la publicaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jmgmorlesin!
Ya tenemos publicada la nueva versión del Huawei P9 en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-11-2016 15:31
Editado 14-11-2016 15:31
Es normal que aun no me haya llegado la FOTA ?
saludos.
¡Hola Iluiscn!
Intenta restableciendo los valores de fabrica, previamente realizando una copia de seguridad, luego de haber restablecido los valores de fabrica sin restablecer copia de seguridad intenta actualizar para que sea una actualización limpia, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora mismo tengo un poco complicado hacer un reset de fabrica, estoy probando unas aplicaciones nuevas, de la empresa, y no quisiera perder nada. Ya se que puedo hacer un backup, pero, por si acaso, prefiero no hacerlo.
No hay otra solución para provocar la FOTA ?
A mi tampoco me salta la actualización y acabo de restablecer de fábrica.
¡Hola de nuevo Iluiscn!
¿Te dá algún error o algún mensaje en pantalla? ¿Que mensaje recibes cuando intentas actualizar?
No hay otra forma de que el fabricante envíe la actualización.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola CarlosCastellano!
¿Te dá algún error o algún mensaje en pantalla? ¿Que mensaje recibes cuando intentas actualizar?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Iluiscn!
¿Podrías indicarnos la versión de software que tienes actualmente, versión de kernel y banda base?
Si puedes envíanos una captura de pantalla del mensaje que recibes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola buenas noches, a mi tampoco me salta la actualizacion.
Que solucion dais?
Gracias
Que no hay actualizaciones disponibles y que tengo la última versión oficial (EVA-L09C40B131). Lo he intentando con el Hi Suite desde el PC y tampoco.
Editado 16-11-2016 9:51
Editado 16-11-2016 9:51
No da ningun error, simplemente no salta la actualización automàtica ni tampoco cuando le das a comprovar actualizaciones.
Dice que no hay ninguna actualización disponible.
yo tengo el mismo problema, tengo la misma version y nada...me sigue sin saltar.....ya me paso con la anterior actualizacion, y lo tuve que llevar al servio tecnico.
Han pasado dos días desde la última respuesta de un moderador. Se va a quedar esto así?
Ya me ha saltado la actualización, pero tendre que esperar a llegar a casa ya que estoy en el trabajoo y no tengo una buena conexión wifi, está capada.
Hola a tod@s,
Nos alegra saber que la actualización va llegando poco a poco a vuestros dispositivos.
A los que no la habéis recibido aún, tened en cuenta que, de acuerdo con lo que se indica en la nota de lanzamiento de esta nueva versión, la disponibilidad de la actualización es paulatina, por lo que deberá llegar a vuestros teléfonos en los próximos días.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Dado que no hemos recibido más comentarios de vuestra parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tenéis.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar