Editado 21-04-2015 16:35
Editado 21-04-2015 16:35
Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-09-2013 14:01
Editado 27-09-2013 14:01
ArturoM-Movistar escribió:
zerocoolspain escribió:Las capturas aqui eliminadas yo las he visto en Twitter y no incumplen en absoluto ninguna norma, a no ser que dejar en evidencia a Movistar incumpla alguna, en cuyo caso seria correcto eliminarla.
En cuanto al articulo de apple:
"Las actualizaciones de ajustes del operador son pequeños archivos que pueden incluir actualizaciones de Apple y de tu operador para los ajustes relacionados con el operador,"
¿Donde indica que Apple tenga que validar esa actualizacion? Simplemente indica que una actualizacion puede incluir actualizaciones de apple y del operador
"Nota: En ocasiones, los operadores lanzan actualizaciones obligatorias".
Claramente dice LOS OPERADORES, no APPLE. En este caso no es obligatoria, pero si es LANZADA POR EL OPERADOR.
Es curioso que los S4 tampoco lo tengan, ¿tambien culpa de apple? ¿casualmente siguen la misma politica de apple y tardaran justamente lo mismo? Cuiroso tambien que desde el soporte online de apple y desde las propias apple store fisicas digan que ellos NO tienen nada que ver...
Debe ser que el mundo apple se ha confabulado contra vosotros... Apple da unas fechas de aprobacion cuando tienen que revisar algo, si de verdad dependiera de ellos tendriais unas FECHAS ASIGNADAS que podriais dar, pero no las dais porque no existen, porque aun no habeis enviado esos ajustes.
Hola zerocoolspain.
Todas las actualizaciones de software de Movistar son generadas por lo propios fabricantes, validadas por nosotros y distribuídas exclusivamente por los propios fabricantes a través de sus servidores y herramientas (previo paso por sus propios procesos de certificación y calidad). Una vez validad por nosotros una actualización, se tiene una fecha estimada de cuándo va a estar disponible. Unas veces está disponible mucho antes y otras veces después de esa fecha. En el caso de Apple, el procedimiento es distinto pero coincide en el punto de la distribución de las actualizaciones.
Respecto a las fechas, la política, tanto nuestra como de los fabricantes, es no dar fechas concretas ya que no sabemos el día y la hora que va a estar disponible. Publicamos una actualización cuando el fabricante nos confirma que ya está disponible para los clientes.
En el caso de Samsung y el S4 libre, estoy seguro de que la actualización llegará muy pronto. Todos sus terminales que dispongan de 4G de Movistarse irán actualizando paulatinamente (de momento sólo está disponible en el S4), y así ocurrirá con los libres.
Un saludo.
Hombre con todo el respeto del mundo ya no sabeis ni que decir.... porque si mal no recuerdo habeis dicho que 4G estaria disponible una vez se lanzara iOS7.0 (esto lo habeis dicho en varios sitios que seguro con lo listos que sois habreis editado....) pero nosotros tampoco somos tontos... y prueba de ellos es que tenemos algunas capturas de lo mismo:
Y no solo lo habeis dicho por Twitter sino tambien por el 1004, estos foros etc......
y eso que no dan fechas... en fin.... HUMO es lo unico que da movistar...
No es que no tenga paciencia, es que esta es una de sus muchas pifias... parece mentira que no sepamos ahora como va el tema... y te recuerdo, que como consumidor tienes unos derechos, y si CONTRATAS algo, lo tienes que tener desde el momento que lo contratas, salvo que en el contrato especifique algo, en el mio solo dice lo tengo en todos los terminales que sean compatibles... el iphone5 lo es.... el galxy S4 lo es... y no lo tenemos...
Si tu pagas algo que no tienes y pasan las semanas y sigues sin tenerlo... ahora, si te da igual que una compañia te engañe pues adelante, a mi no me da igual, y como esta es una de sus muchas.... pues me cambio, y como yo una cantidad ingente de personas lo haran cuando yoigo saque su oferta, le va a salir caro a movistar el acuerdo por "dar" 4G
Yo me pongo en la situación de un cliente "fiel" a su operador .. el que sea, pero que por mucho/poco consumo que realice mensualmente durante muchos años depende en ocasiones de muchos factores:
- un fabricante vende un terminal libre, pero no te dice si funciona ó no de 1ª con tu operador ( podian informarte para atenerte a tus expectativas ).
- compras un terminal exclusivo y cuando lo compras ... sabes lo que tiene en ese momento. Lo que hay y no sabes los posibles fallos que requerirán una actualización ó los planes de negocio de tu operador.
- que el despligue del operador vaya +/- rápido. Para tus necesidades diarias quizásno te llegue la Fibra / ADSL en tu domicilio y tengas que recurrir para temas de trabajo al 4G /3G.
Una vez dado el servicio de alta, el negocio del operador pasa por vender más GB de datos ( con coste adicional ó no ), por lo que a todos los operadores les interesa que todos los clientes tengan los terminales más avanzados/actualizados para acceder a todos sus servicios y en el caso de Internet, adquirir + GB al precio estipulado.
Este tema se "escapa" un poco pq la información en diversas web indican intereses comerciales entre compañias y los usuarios finales son los afectados por ello.
En cuestión de tiempo he visto que todos los operadores tienen los mismos terminales, tarjetas SIM, similares precios (antes ó después) y cobertura +/- similar a estas alturas.
Toca esperar.
Vámonos todos a otro operador, ya todos son sin permanencia!!!!
Buenas,
Pues yo ya he puesto una reclamación a movistar, estoy de acuerdo con tener paciencia, pero también es verdad que independientemente de que quien tenga la culpa, ya sea apple a movistar, lo que tengo claro que pago un paston a movistar todos los meses y tendrán que dar las explicaciones oportunas e incluso compensarnos por ello.
BaRDaHL escribió:
ArturoM-Movistar escribió:
zerocoolspain escribió:Las capturas aqui eliminadas yo las he visto en Twitter y no incumplen en absoluto ninguna norma, a no ser que dejar en evidencia a Movistar incumpla alguna, en cuyo caso seria correcto eliminarla.
En cuanto al articulo de apple:
"Las actualizaciones de ajustes del operador son pequeños archivos que pueden incluir actualizaciones de Apple y de tu operador para los ajustes relacionados con el operador,"
¿Donde indica que Apple tenga que validar esa actualizacion? Simplemente indica que una actualizacion puede incluir actualizaciones de apple y del operador
"Nota: En ocasiones, los operadores lanzan actualizaciones obligatorias".
Claramente dice LOS OPERADORES, no APPLE. En este caso no es obligatoria, pero si es LANZADA POR EL OPERADOR.
Es curioso que los S4 tampoco lo tengan, ¿tambien culpa de apple? ¿casualmente siguen la misma politica de apple y tardaran justamente lo mismo? Cuiroso tambien que desde el soporte online de apple y desde las propias apple store fisicas digan que ellos NO tienen nada que ver...
Debe ser que el mundo apple se ha confabulado contra vosotros... Apple da unas fechas de aprobacion cuando tienen que revisar algo, si de verdad dependiera de ellos tendriais unas FECHAS ASIGNADAS que podriais dar, pero no las dais porque no existen, porque aun no habeis enviado esos ajustes.
Hola zerocoolspain.
Todas las actualizaciones de software de Movistar son generadas por lo propios fabricantes, validadas por nosotros y distribuídas exclusivamente por los propios fabricantes a través de sus servidores y herramientas (previo paso por sus propios procesos de certificación y calidad). Una vez validad por nosotros una actualización, se tiene una fecha estimada de cuándo va a estar disponible. Unas veces está disponible mucho antes y otras veces después de esa fecha. En el caso de Apple, el procedimiento es distinto pero coincide en el punto de la distribución de las actualizaciones.
Respecto a las fechas, la política, tanto nuestra como de los fabricantes, es no dar fechas concretas ya que no sabemos el día y la hora que va a estar disponible. Publicamos una actualización cuando el fabricante nos confirma que ya está disponible para los clientes.
En el caso de Samsung y el S4 libre, estoy seguro de que la actualización llegará muy pronto. Todos sus terminales que dispongan de 4G de Movistarse irán actualizando paulatinamente (de momento sólo está disponible en el S4), y así ocurrirá con los libres.
Un saludo.
Hombre con todo el respeto del mundo ya no sabeis ni que decir.... porque si mal no recuerdo habeis dicho que 4G estaria disponible una vez se lanzara iOS7.0 (esto lo habeis dicho en varios sitios que seguro con lo listos que sois habreis editado....) pero nosotros tampoco somos tontos... y prueba de ellos es que tenemos algunas capturas de lo mismo:
Y no solo lo habeis dicho por Twitter sino tambien por el 1004, estos foros etc......
Arturo y Emilio a esto si no respondeis no? Se os acaban los argumentos y las mentiras???
Editado 27-09-2013 14:55
Editado 27-09-2013 14:55
Vamos a ver, MOVISTAR TIENE UNA CARA MUY DURA, yo a quien pago es a movistar, si os pago por tener 4G y no me lo dais y encima tengo que respetar una permanencia en contrato el cual vosotros no cumplis.
Me da igual quien tenga la culpa a quien pago es a movistar por algo que no me dais, por lo tanto estoy pensando en pedir portabilidad a otra compañia la cual me de dicho servicio, pero que conste que es MOVISTAR es la que inclumple el contrato, por eso he decidido portar.
CREO QUE ESTA CLARO Y MI DECISION ES JUSTA.
Aparte como puede ser que con yoigo se tenga covertura y con movistar no, si son las mismas antenas, TENEIS UNA JETA IMPRESIONANTE, MENOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Editado 27-09-2013 15:12
Editado 27-09-2013 15:12
CITO A 20 MINUTOS:
Respecto al malestar de los usuarios, desde Movistar aseguran que que por ahora no están recibiendo "quejas", si no "preguntas" y que la compañía está explicando que por ahora los usuarios de iPhone5 no podrán disponer de la red 4G.
JAJAjuaaaaa, QUE FUERTE , QUE CARA DURA , IMPRESIONANTE
Sigo estando indignado.
Un tecnico de Movistar me ha manifestado (palabras textuales.) "su indignación por la actitud de Apple. Que quiere que tenga la información de primera mano de verdad, y no de un teleoperador de Apple que me da a él que ni siquiera es de España y no tiene la info de primera mano."
Yo me pongo en contacto con Apple España, concretamente con Parquesur, y me han dado un NO rotundo (unos segunos de silencio). NO tenemos que validar ningunos ajustes de operador. La única que se puso en contacto con nosotros fue Orange porque no llegaba bien el 4G a algunas zonas de Madrid, nada mas.
Sr. de Movistar, queremos un comunicado oficial, que salga en su pagina web y que Apple sea consciente de él para que podaís defenderos. Si estaís tan convencidos, denunciad porque os está dando mala igamen y tenemos muchas pruebas de chat con Apple que lo demuestra.
Por cierto SR de Movistar. Sigo esperando a que me respondais en Twitter, que sólo respondeis lo que os interesa.
y pasan los días, ya es final de mes y no hay 4G
Alguien puede llamar a Orange, a Vodafone, Yoigo y preguntarle como hacen ellos el tema de los ajustes de operador? Ahora mismo en le ofi todo lo que me rodea es Movistar. jajajja
Luego en casa llamo desde el movil de un amigo. A ver si así vemos un poco la luz.
Biiiiiiiiiiiiiiiiien, como se nota la velocidad!!!!